FUERTE COMPETENCIA

Rating: con una gran noche para "Masterchef", así fue el duelo entre Telefe y El Trece

En la pelea por el rating, las señales líderes alcanzaron grandes cifras en la pantalla.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 08:53

Este martes, Telefe y El Trece disputaron un nuevo duelo por el rating. Para ello, las señales lanzaron en la pantalla grandes ofertas, tales como “MasterChef Celebrity”, “Por El Mundo”, Showmatch” y “La 1-5/18”. En dicha pelea, el canal ubicado en Martínez tuvo las de ganar.

 

Una gran noche: el rating de Telefe

Tal como se mencionó, en la noche de ayer, Telefe se llevó el trofeo de campeón gracias al rating de “MasterChef Celebrity”, ya que el show obtuvo una gran medición. Puntualmente, con la gala de última chance, el reality logró ser lo más visto del día.

En definición directa con Tomás Fonzi, Mery del Cerro no logró subir al balcón y obtuvo el delantal gris.

En la noche de ayer, los participantes tuvieron que realizar un plato a elección que no contuviera carne. Con tales condimentos, “MasterChef” obtuvo 16.5 puntos de rating. Sin embargo, cabe destacar que alcanzó una cuota de pantalla máxima de 19.3 puntos.

Luego de la gala de “MasterChef”, llegó el turno de Marley con una nueva emisión de “Por El Mundo”. Este martes, el conductor siguió su recorrido por las instalaciones del parque de Disney junto a Stefi Roitman. Con una transmisión en vivo, el presentador escaló 11.1 puntos de rating.

Marley, Stefi y Mirko se animaron a subir a diferentes atracciones del parque.

Efectivamente, Telefe tuvo un prime time más que exitoso, ya que sus dos ofertas de la noche fueron las más vistas del día. A pesar de ello, el canal obtuvo un sorpresivo resultado en su franja de la tarde, ya que la novela “Hercai” alcanzó 9.8 puntos, cifra que lo catapultó al tercer lugar del podio.

 

Un duelo difícil: el rating de El Trece

Por su parte, en pelea directa con la mencionada programación de Telefe, el canal del sol lanzó un nuevo capítulo de “La 1-5/18”. Para la alegría de la señal, la ficción de Polka se ubicó en el tercer lugar del podio de los programas más vistos del día con 10.2 puntos de rating.

Agustín obtuvo 32 puntos del jurado.

Para finalizar la noche, Marcelo Tinelli lanzó una nueva emisión de “Showmatch: La Academia”. En una noche donde Agustín Barajas cerró el ritmo urbano con su presentación, en la recta final de su certamen, el conductor alcanzó una medición de 7.5 puntos de rating.

Otras Noticias