Nadie lo esperaba

Se filtró una reveladora imagen de Silvia Süller junto a Diego Lagomarsino

En las últimas horas, el periodista Juan Etchegoyen dio detalles sobre la nueva relación de Silvia Süller.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 23:49

Hace unos minutos, se develó una maravillosa noticia sobre Silvia Süller. El periodista Juan Etchegoyen confirmó que la exmodelo tiene un amorío con el perito informático, Diego Lagomarsino, quien se hizo muy conocido por el caso de Alberto Nisman.

Cabe mencionar que la hermana de Guido hace poco terminó una relación con un joven uruguayo llamado Martín Lema, al cual conoció en esta cuarentena. Mediante un tweet, Etchegoyen reveló esta gran noticia sobre Silvia Süller. Asimismo, señaló:

Silvia posee más de 35 años en el mundo del espectáculo.

Primicia. Encuentro íntimo entre Silvia Süller y Diego Lagomarsino en la casa de la mediática.

Igualmente, el periodista añadió: “Él se ofreció a ayudarla por un tema personal y pegaron onda. ¿Romance en puerta?”. Al parecer, el nuevo romance de Silvia Süller con Lagomarsino sería todo un hecho.

 

Más detalles sobre Silvia y Diego

Etchegoyen también compartió un video en su Twitter en donde da más detalles sobre la expareja de Silvio Soldán. “Ella pidió de manera desesperada a sus seguidores que la ayudaran”, recordó el periodista sobre el terrible episodio que vivió Silvia Süller. Al mismo tiempo, sumó:

¿Y quién apareció en la casa para resolverle este problema? El señor Diego Lagomarsino.

Inmediatamente, explicó que Silvia Süller se llevó un gran asombro al ver a Diego en su puerta. “Tengo detalles de esta situación: cuando ella lo ve, se sorprende y ella estaría enganchada amorosamente. Se re divirtieron cuando estuvieron juntos”, reveló Juan. Además, completó:

La relación creció tanto que no paran de escribirse. Silvia quedó sorprendida por Diego Lagomarsino y por lo bueno que es el perito informático.

Otras Noticias