FUGA DE FIGURAS

"Se sintió destratado": Radio Mitre sufrió otro portazo tras la renuncia de Longobardi

Radio Mitre intenta frenar la salida de más figuras, pero el panorama no mejora.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 12:47

Son días difíciles en Radio Mitre tras la estruendosa salida de Marcelo Longobardi. La AM líder no logra estabilizar a su staff y en las últimas horas se reveló otra polémica renuncia.

Días después de la salida del periodista estrella de Radio Mitre, se especuló mucho con quién sería su reemplazo. Desde la AM confirmaron que Jorge Fernández Díaz conducirá el espacio de Longobardi hasta febrero, algo que no le gustó para nada a Pablo Rossi.

Pablo Rossi en la AM 790.

Rossi, quien también trabaja en La Nación+, se habría molestado muchísimo con la situación de Radio Mitre y, según reveló Laura Ubfal, presentó su renuncia inmediata ya que "se sintió destratado".

Esto acrecentó la fuga de figuras de Mitre, ya que habían intentado convencer a Jonatan Viale de que ocupe el lugar de Longobardi, pero este lo rechazó para seguir en Radio Rivadavia.

Longobardi renunció semanas atrás a Radio Mitre.

Sin embargo, los caminos de Rossi y Viale finalmente se cruzarán, pero en la vereda de enfrente. A diferencia de Mitre, Rivadavia estaría dispuesta a apostar por Rossi y ponerlo en el lugar de Luis Majul.

Por su parte, Majul abandonará Rivadavia tras un exitoso año con una fuerte programación con figuras del antikirchnerismo duro como Eduardo Feinmann, el ya nombrado Viale y Baby Etchecopar, entre otros.

 

El destino de Lanata en Mitre

Jorge Lanata se encuentra de vacaciones en estos momentos y es reemplazado por Gonzalo Sanchez frente a su programa, tras la renuncia de Longobardi y la pésima relación que mantenía con el conductor de “PPT”.

Jorge Lanata en Mitre.

Sin embargo, hasta que Mitre consiga una figura fuerte, Lanata se mantendrá como la estrella indiscutida de la AM, donde cosecha excelentes números y mantiene primera a la emisora del Grupo Clarín.

Otras Noticias