Muchas novedades

Telefe anunció su nueva programación: todos los estrenos de diciembre

Telefe piensa terminar el año a lo grande y promete sorprender a su teleaudiencia con increíbles programas.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 18:27

Se termina el año, pero no la lucha de los canales por lograr el mayor número de teleaudiencia. Telefe, una de las señales fuertes del momento, presentó la programación para el mes de diciembre.

Con la frase: “Terminamos el año con todo para disfrutar y compartir en familia” el prestigioso canal compartió con sus millones de seguidores las nuevas propuestas que tiene para el último tramo del año. No caben dudas que en Telefe seguirán los exitosos ciclos que lo llevaron a lo más alto este 2021.

Asimismo, “MasterChef Celebrity”, “PH: Podemos Hablar”, “Por el mundo”, “Trato Hecho”, “Pasapalabra”, continuarán en Telefe el mes de la Navidad. También lo harán “La peña de Morfi”, “No es tan Tarde”, “Paramount+ presenta”, “Cortá por Lozano” y “Flor de Equipo”.

La señal ubicada en el barrio de Martínez no se olvida de los amantes de las telenovelas y por ello se podrá ver nuevos capítulos de “Dulce Ambición”, “Hercai” y “Züleyha”. Sin embargo, Telefe no deja de sorprender y tiene nuevos programas que se estrenarán este mes.

“MasterChef Celebrity” es uno de los programas más vistos de Telefe, con picos de 16.5 puntos de rating.

Una de las novedades que se verán en la pantalla de Telefe será “Historias de Cocina”, el ciclo que llevará adelante la queridísima Georgina Barbarossa. Como si esto fuera poco, los mandamases tienen un as bajo la manga, una novela turca llamada “Soñar Contigo”, que seguramente atrapará a los televidentes del canal.

 

Telefe y sus telenovelas turcas

La periodista Marina Calabró habló largo y tendido del culebrón turco que se verá este mes en Telefe. La periodista hizo hincapié en el protagonista masculino de la telenovela, llamado Can Yaman. “En diciembre Telefe estrena una novela turca que aquí se va a llamar ‘Soñar Contigo’”, indicó Marina. Del mismo modo, añadió:

La clave de la novela es que la protagoniza Can Yaman, es igual al que hace de ‘Acuaman’, Jason Momoa. El muchacho además es una mega estrella en Italia.

Calabró explicó que en esta ocasión Telefe eligió una telenovela totalmente distinta. “Es un registro de comedia romántica, no es la clásica turca que se matan una con otra. La historia gira en torno de una joven de un barrio humilde de Estambul que sueña con ser escritora y quiere vivir en las Islas Galápagos”, comentó la periodista en “Lanata sin Filtro”.

Can Yaman no solo es un actor y modelo, sino que también tiene el título de abogado.

Además, la columnista de Jorge Lanata sumó: “Cuando su familia le hace creer que la van a entregar en matrimonio a su vecino si no encuentra un empleo estable. Arranca en una importante agencia de publicidad, gracias a su hermana. Por su parte, el protagonista, será un espíritu libre, fotógrafo de fama mundial”. Sin dudas, el estreno de “Soñar Contigo” le traerá grandes alegrías a Telefe.

Otras Noticias