SORPRESA TOTAL

TN ya encontró reemplazo para Sergio Lapegüe: quién es el nuevo conductor

Ante la inminente salida del conductor, TN apuesta a una inesperada figura.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 11:12

Durante las últimas semanas, Sergio Lapegüe sorprendió por completo al revelar que reorganizaría su vida y que ello implicaba despedirse de horas en pantalla. A poco de conocerse su decisión, TN tomó cartas en el asunto y ya tendría definido su reemplazo.

En diferentes entrevistas, Sergio Lapegüe afirmó que “su cuerpo le pedía descanso” y que, luego de 30 años de profesión, dejaría algunas horas. Si bien el periodista no oficializó ninguna despedida, todo parece indicar que se trataría de “Tempraneros”, ya que TN tendría un serio candidato para su reemplazo.

"Tempraneros" se encuentra en la pantalla de TN de 6 a 10 horas.

Cabe recordar que, además de “Tempraneros”, Sergio Lapegüe conduce “NotiTrece” y su programa de radio en La 100. En este aspecto, tal como lo reveló la periodista Adriana Bravista, el conductor habría decidido decirle adiós a TN y Nicolás Magaldi sería el gran elegido por la señal informativa.

Sin más, luego de seis temporadas al frente de “El Show del Problema”, Nicolás Magaldi se despediría de El Nueve para asumir la conducción del informativo de TN. Efectivamente, todo apunta a que el canal ya tiene resuelta la salida de Lapegüe. Restará por conocer cuándo se despide de su público.

"El Show del Problema" se ubica de lunes a viernes de 13:30 a 15 horas en El Nueve.

 

El adiós a un programa: el mensaje de Sergio Lapegüe

Tal como se mencionó, en diferentes oportunidades Sergio Lapegüe dejó claro que reorganizaría su vida y que ello implicaba renunciar a uno de sus trabajos. Con la intención de dedicarle más tiempo a su familia y a su música, el periodista le diría adiós a “Tempraneros”.

En una entrevista a PrimiciasYa, Sergio detalló sobre su decisión: “Lo anticipo, el año que viene voy a trabajar menos, yo ya sé lo que voy a dejar pero no lo puedo decir todavía”. De igual forma, consideró: “No se puede vivir haciendo 10 horas de aire todos los días”.

De igual forma, reveló: “Estoy muy cansado, tengo 57 años, quiero dedicarme a mi familia, mis amigos, agarrar un poquito más la guitarra, eso es lo que me gusta". Contundente, concluyó: “Son tres programas, yo creo que con dos programas voy a estar bien. Ya está definido".

Otras Noticias