CON ESTILO

Con el corazón ocupado: quién es la celebridad que enamoró a Özge Özder de "Doctor Milagro"

Una de las figuras de "Doctor Milagro" supo conquistar dentro y fuera de la pantalla.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 02:30

Desde su llegada a Telefe, “Doctor Milagro” se consolidó en el prime time nacional y fue la ficción más vista del año. La historia de Ali Vefa y sus secundantes en el hospital conquistó el corazón de millones de argentinos.

No es de extrañar que aún pasado el mes de su finalización en el canal de Martínez, la serie dramática aún despierte la atención de quienes siguieron el minuto a minuto de "Doctor Milagro". En esta oportunidad, hablaremos de Özge Özder, quien dio vida al personaje de Kivilcim. 

El personaje de Kivilcim encontró su final en la telenovela dramáticamente. 

La actriz de 43 años es toda una estrella de la actuación turca y es por ello que los productores la tuvieron en cuenta para que sea parte de "Doctor Milagro". Özge supo cosechar halagos y fanatismo en todo el mundo con su papel, pero detrás de las cámaras, ella tiene quien despierte su amor.

 

El romance de la actriz de "Doctor Milagro"

Más allá del reconocimiento que la actriz de la telenovela turca ha provocado alrededor del mundo, los tabloides turcos tienen motivos de sobra para estar detrás de Özge Özder.

Sinan Güleryüz y Özge Özder se casaron en 2018.

Lo que sucede con la famosa intérprete es que su compañero de vida es un supermodelo que además de destacarse en el modelaje, es estrella de la música local. Sinan Güleryüz es el dueño del corazón de la reconocida por "Doctor Milagro".

Sinan y Özge lograron afianzar su relación pasando por el altar y a mediados de este año, las estrellas otomanas se convirtieron en padres de Evaluna, quien se convirtió en la protagonista de sus redes sociales.

Fuente: (Cuenta Oficial de Netd Müsik)

 

El músico que inició su carrera en 2018 cuenta con un gran séquito de seguidores y sus canciones cosechan millones de reproducciones, destacándose "Yak Yakacaksan", la cual contó con un vídeo dirigido por Özge Özder.

“Afortunadamente conocí a alguien que se parece a mí y tuvimos un bebé. Todo está bien", declaró la actriz en una entrevista para CNN Turquía meses atrás. 

Otras Noticias