El Trece

De la peor manera: así se enteraron las angelitas del final de "LAM"

Ángel de Brito lo dijo al aire y el equipo de producción de "LAM" lo capturó todo.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 16:56

Hace menos de 48 horas, Ángel de Brito informó mediante su cuenta oficial de Twitter, que "LAM" llegará a su fin el 31 de diciembre del año en curso y, como era de esperarse, todos quedaron en shock. 

Ahora bien, durante la emisión de "LAM", Ángel esclareció toda la situación. Además, el presentador de El Trece dijo cuándo y dónde se habían enterado sus panelistas del fin del programa de espectáculos

Para ser exactos, Ángel de Brito apuntó: “Me parecía que lo tenía que comunicar yo porque se iba a filtrar en cualquier momento”. En ese sentido, el presentador de “LAM” agregó:

Lo sabía muy poca gente, las chicas no sabían y se enteraron ayer por el tuit que puse.

Posteriormente y debido a lo impactante que fue comunicar tal dato al aire, Ángel les hizo un cumplido a las angelitas frente a las cámaras de "LAM" para que no se sintieran tan mal y entendieran la situación.

Seguramente volvería a trabajar con las seis en algún otro proyecto. Es el mejor grupo que tuve.

Antes que Ángel anunciara el fin de "LAM", Maite ya había renunciado.

 

Yanina Latorre cerró su ciclo en "LAM" con broche de oro

En la más reciente emisión de “LAM”, Ángel de Brito también contó que no tiene ningún proyecto en mente, pero lo que más desea hacer es irse de vacaciones por una temporada: “Me voy a ir de vacaciones. Hace 15 años que trabajo de corrido, muchas de ustedes son testigo de eso”.

Por su parte, el conductor del programa que emite El Trece agregó: “Fueron muchos programas a la vez, cuando era de mañana era a la noche, fueron muchos años dentro del jurado de ‘Showmatch: La Academia’ en el ‘Bailando’ en el ‘Cantando’, así que decidí hacer un parate, tomarme vacaciones y ver qué pasa luego”.

Especulan que muchos programas querrían trabajar con Yanina Latorre, por la cantidad de primicias que contó al aire estos últimos cuatro meses.

Sin importar cual sea el caso, claro está que Ángel de Brito decidió terminar con las emisiones de “LAM” en uno de sus mejores años. Esto debido a todas las primicias que soltó Yanina Latorre en el Wanda Gate.

Más de

Otras Noticias