No más espectáculos

"Exclusivamente": Marcelo Tinelli decidió abandonar la televisión y contó a qué se dedicará ahora

El fracaso de "Showmatch: La Academia" y las deudas que le generó obligan a Marcelo Tinelli a reinventarse.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 14:50

Marcelo Tinelli tiene una carrera en los medios de comunicación de más de cuatro décadas, porque comenzó a trabajar en radio siendo prácticamente un adolescente.

Sin embargo, este año, el público pareció darle la espalda al conductor de "ShowMatch: La Academia". Esto haría que Marcelo Tinelli tome una drástica decisión.

Marcelo encabeza el programa "Showmatch: La Academia", y esta noche lo hará por última vez.

Marcelo Tinelli estaría a punto de dar un paso al costado y, por primera vez en tres décadas como líder de la televisión, reconocería su derrota al alejarse de la pantalla chica.

El medio que reveló el futuro del animador fue el portal El Intransigente: "Marcelo Tinelli ya les comunicó a los socios de la productora LaFlia y a sus compañeros en San Lorenzo que en el 2022 no hará televisión. Tras un año complicado, el conductor de El Trece tomó la decisión de regresar al club y dedicarse exclusivamente al fútbol".

Marcelo Tinelli es dirigente de San Lorenzo y debió dar explicaciones por la mala performance del equipo de fútbol.

 

Lo que dijo Guillermina Valdés

La modelo y empresaria habló de Marcelo Tinelli en una extensa charla con el portal Teleshow. "Marcelo tiene muchas cosas que son valores que yo puedo admirar y aprender también muchas veces. Lo emprendedor que es: genera todo el tiempo espacios, no solo laborales sino de otro tipo también, en lo social", arrancó la modelo.

Y confesó: "A él le gustan muchos los encuentros. Es una persona con la cual me enriquezco también, y me pasa lo que decía antes: somos diferentes, nos enriquecemos. Y acá sí puedo hablar en plural: es mutuo, los dos lo sentimos así, como que potenciamos nuestras diferencias, nos complementamos y estamos muy bien".

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli comparten momentos y son pareja desde hace 8 años.

Guillermina aseguró: "Somos una pareja que es muy par, nos sentimos pares, no es que uno tiene algo sobre el otro, que uno necesita al otro. Elegimos compartir este momento de la vida juntos y entendemos que queremos que siga así siempre, porque uno cuando está en pareja siente eso. Es un gran maestro para mí también".

Valdés reconoció: "Él me enseñó a no iluminar las críticas o saber que son ruidos, y que lo bueno y lo malo simplemente son miradas del exterior, que uno ya sabe que son pasajeras. Él siempre lo tomó así. Yo también, y cada vez me afecta menos cuando escucho las críticas; antes me afectaba un poquito más".

Otras Noticias