Angustia

A horas de bailar en la final, Cachete Sierra reveló los problemas de salud que lo atormentan

Cachete Sierra manifestó en vivo cuáles son los dolores que no lo dejan bailar.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 16:04

Ya se palpita la final de "Showmatch: La Academia" y las parejas finalistas se preparan con todo para poder consagrarse como los campeones del certamen de baile más importante del país y de canal Trece. Entre ellos, Cachete Sierra y su novia. 

Sin embargo, hay algo que a Cachete Sierra le afecta bastante en su desempeño aunque no se note. El famoso viene de dos cirugías de ligamento cruzado, una fractura de tibia y como si fuera poco, los dolores de espalda no ayudan. 

Fuente: (El Trece)

Hoy estuvo como invitado en "Los Ángeles de la Mañana" y fue allí que Ángel de Brito le dijo a Cachete Sierra que llegaba roto. Así, el actor le respondió: "Llego al límite y no roto gracias mi kinesiólogo. Intentamos no bajar el ritmo y mantenernos". 

Fue entonces que contó, que tiempo antes de ingresar a "Showmatch: La Academia", había tenido las cirugías mencionadas anteriormente y que encima, jamás había tenido un reemplazo en el certamen de baile, a diferencia de otros participantes.

 

Anoche, Cachete y Fiorella se enteraron que eran los finalistas del programa junto con Noelia Marzol y Jony Lazarte a quien se enfrentaran esta noche y bailarán distintos ritmos para obtener la copa que todos en El Trece quieren.

 

El agradecimiento de Cachete

Anoche cuando Cachete Sierra y Fiorella Giménez se enteraron que eran los segundos finalistas del programa, agradecieron por todo los votos que según Marcelo Tinelli, fueron alrededor de 18 millones de personas las que votaron. 

La storie de Cachete Sierra agradeciendo los votos.

En su cuenta de Instagram, Cachete escribió: "Finalistas. Gracias por esto". En las postales que compartió se lo puede ver a él junto a su novia y compañera; también estaba Matías Napp, el coreógrafo de la pareja.

Otras Noticias