Inicios

Maite Peñoñori anunció cuál será su nuevo programa luego de renunciar a "Los Ángeles de la Mañana"

A días de su partida, Maite Peñoñori apuesta a la televisión otra vez.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 15:21

El fin de año viene con todo. Se termina "Showmatch: La Academia", se anuncia el final de "Los Ángeles de la Mañana" y, días antes, Maite Peñoñori había anunciado que daría un paso al costado. El Trece no para de recibir golpes. 

En el día de ayer, Maite Peñoñori se emocionó con la despedida que sus compañeras le dieron. Sin embargo, hoy, la panelista anunció que ya tiene en manos otro proyecto que podría darle más éxito del que ya tiene su carrera. 

Se trata de un pase a "Intrusos", la rubia se marchará de "Los Ángeles de la Mañana" para iniciar una nueva etapa en el programa más chimentero de todos los tiempos. Así lo confirmó Maite Peñoñori en El Trece hoy al aire.

"Quería esperar, pero ya estoy por firmar. Me voy a Intrusos", reveló la periodista cuando Ángel de Brito le consultó acerca de su futuro luego de renunciar al programa de chimentos más visto de la televisión argentina.

Fue entonces que las compañeras de Maite comenzaron a bromear sobre su salida: "Perdió el celular, no la va a llamar nadie. El lunes está acá. Acá, una vez que te vas, fuiste. El amor era hasta ayer. No nos caracterizamos por la hipocresía". 

 

Los agradecimientos de Maite

Luego de anunciar su salida de "Los Ángeles de la Mañana", Maite se fotografió con sus compañeras y conductor para compartirlo mediante redes sociales y mostrar lo agradecida que estaba con cada de una ellas. Todas se posaban con lágrimas en los ojos.

El equipo completo de "Los Ángeles de la Mañana" afuera de los estudios del Trece en la despedida de Maite.

"Gracias, gracias, gracias", escribió Maite en su cuenta de Instagram junto a dos postales; la primera, con Ángel de Brito y, la segunda, con todas las angelitas que el 31 de diciembre también se despiden del mismo ciclo.

Otras Noticias