Un acontecimiento inesperado

"Me la paso llorando": la brutal sinceridad de Mica Viciconte

Tras haber oficializado su embarazo, Mica Viciconte destapó una realidad que pocos conocían.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 21:13

Luego de haber oficializado su embarazo frente a la pantalla de Telefe, Mica Viciconte rompió el silencio y contó, en primera persona, cómo ha transitado estos meses de embarazo.

En una nota para la revista Caras, Mica Viciconte comentó que la pasó muy mal durante los primeros meses de embarazo. Para ser exactos, la modelo dijo: “Tuve vómitos y mucho cansancio”.

Este sería el primer hijo varón del exfutbolista.

Posteriormente, Mica Viciconte agregó: “Me quedaba dormida, no aguantaba”. Como si lo antes mencionado fuera poco, la pareja de Fabián Cubero también confesó el cambio de personalidad que enfrentó.

Era una persona bastante fuerte, ahora ni sé quién soy.

Fabián y Mica esperan su primer hijo en común.

Esto debido a la sensibilidad que ha experimentado estos últimos cuatro meses:Me la paso llorando. Todo me afecta y estoy muy sensible. A veces, no sé ni por qué lloro”.

Ante todo lo expuesto, Mica dejó ver que aún tiene la esperanza que eso cambie cuando nazca Lucas y ella pueda volver a ser tan fuerte como lo era antes.

El embarazo de Mica habría desquiciado a Nicole Neumann.

 

El gran deseo de Mica

Durante la entrevista con la ya referida revista, Viciconte también subrayó que en un principio no quería tener a un nene, sino a una nena: “Yo quería que fuera nena, más allá de que uno siempre desea que el bebé sea sano y esté todo bien. Pero Fabi quería un nene”.

Cuando Fabián se enteró del género del bebé, enloqueció: “Cuando él escuchó que es varón, juro, nunca lo ví así. Llorando a más no poder. ´Vamos, no lo puedo creer, es un nene´, me dijo. Esa noche salimos a cenar para celebrar. Así que bueno, ganó él”, puntualizó la participante de "MasterChef Celebrity".

Aun con todas las confesiones que hizo para la revista Caras, Mica lo que realmente espera es que este bebé logre limar las tensiones que hay dentro de la familia y todos puedan dejar el rencor en el pasado.

Otras Noticias