MAL MOMENTO

Mery del Cerro quedó descalificada en "MasterChef Celebrity"

Santiago del Moro le dio al aire la noticia menos esperada a Mery del Cerro.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 00:49

A pesar de que Mery del Cerro comenzó con el pie izquierdo en "MasterChef Celebrity", en las últimas semanas, logró ponerse a la altura de sus compañeros y hasta sorprendió con sus platos. Sin embargo, este jueves recibió un noticia que la dejó en shock: su descalificación.

En cada gala, antes de la prueba principal el jurado suele proponer una dinámica que está relacionada con el tema del día. Esta vez, Mery del Cerro jugó al bowling para conseguir más tiempo e ingredientes. Desafortunadamente, la participante de Telefe no logró nada y quedó descalificada.

La artista participa en la quinta semana del reality.

Una vez que soltó la bola, Mery del Cerro logró derribar varios pinos, pero un detalle la dejó fuera de la competencia. "Pisó, pisó", indicó Damián Betular y Donato de Santis también notó lo mismo: "Estaba tocando la línea". "No pisé nada", se defendió ella.

"No, chicos, dale. Si están en un complot contra mí, díganmelo", se quejó Mery. Luego, Santiago del Moro anunció: "El jurado ya pidió VAR y el VAR dice que pisaba las líneas, las imágenes está acá" y en la pantalla se mostró el momento exacto en el que el pie de la blonda pisa la línea.

Sin poder creer lo que ocurría, Mery lanzó: "¿Qué? ¡No!" y el conductor de Telefe le informó tajante: "Estaba en las imágenes, a tu lugar por favor que así es el juego". Ya más tranquila aunque aún sorprendida, en el detrás de escena ella dijo: "O sea, ¿descalificada? Sí, descalificada".

 

El cruce de Mery del Cerro con Charlotte

Uno de los mini desafíos en el certamen de Telefe consistió en que los concursantes debían hacer una masa y aquella más grande y pesada lograba un premio. Fiel a su estilo competitivo, la top model defendió su preparación y hasta se animó a criticar de Charlotte Caniggia.

"No está muy bien amasada, pero tenemos 3,590 kilos", dijo Donato de Santis al pesar la masa de la melliza de Alex. Fue entonces que llegó al turno de Mery y el veredicto fue fulminante: "No llega, 2,770 kilos". Furiosa, ella lanzó sin filtro: "Está amasada, no quiero ser competitiva, pero está amasadita".