Impactante acontecimiento

"Miralo a este pelotudo": Moria Casán a los gritos con un periodista

Moria Casán se molestó cuando le preguntaron, nuevamente, sobre Susana Giménez.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 19:12

Durante el más reciente evento que organizó la revista Gente, algunos periodistas abordaron a Moria Casán y, como era de esperarse, la diva se detuvo a contestar todas las preguntas que tenían en mente.

Aunque Moria Casán esperaba que le preguntaran sobre su nuevo programa, los periodistas sacaron a relucir a Susana Giménez y la diva enfureció.

Moria querría que le dejen de hablar de Susana Giménez cada vez que le pidan una nota.

Para ser exactos, un periodista de El Trece le preguntó a Moria Casán lo siguiente: “¿Cómo están las cosas con Susana después de que la criticaste?” y, casi al instante, ella contestó:

Yo no la critiqué, a mí me preguntan, ¿Por qué me preguntan siempre sobre Susana?

En ese sentido, Moria resaltó que nunca tuvo un gran lazo de amistad con Susana y además, agregó que tiene muy pocas amigas y entre ellas no resalta la diva de los teléfonos, a lo que un periodista de América TV replicó: “¿Por qué?”.

Finalmente, Moria enloqueció: “Que se yo mi amor, mirá lo que me pregunta este pelotudo. Que se yo boludo, miralo a este pelotudo, se quedaron en el siglo pasado.

 

Todo sobre el nuevo programa de Moria Casán

Hace menos de dos semanas se supo que Moria Casán volverá a la pantalla chica este lunes 13 de diciembre, a las 23 horas. Sí, tal cual. La mamá de Sofía Gala conducirá un late night shows que se llamará “Moria es Moria”.

Tal como lo apuntó Pablo Montagna en su momento, el nuevo programa de televisión que presentará Moria lo trasmitirán únicamente los días de semana, pues para el fin de semana, ya El Nueve tendría otra planificación.

Por su parte, también se supo que en cada emisión del ya referido programa Moria recopilará las noticias más relevantes del día y hará un pequeño monólogo que podría dejar a más de uno en shock.

Finalmente, también informaron que la ahora conductora de El Nueve ya habría pautado con ciertos invitados de gran renombre y entre ellos destaca Santi Maratea, Alejandro Lerner y Alejandra “Locomotora” Oliveras.

Otras Noticias