Contundente

“No es chiste”: Marcelo Tinelli quedó devastado por la triste noticia que le dio Ángel de Brito

El conductor de “LAM” sorprendió a Marcelo Tinelli y a todos en los estudios de “Showmatch: La Academia”.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 01:00

En el comienzo de la edición de este jueves de “Showmatch: La Academia”, Marcelo Tinelli tuvo una escueta charla con Ángel de Brito, uno de los jurados estrella del famoso certamen. En dicho diálogo, el empresario quiso saber si eran verdad los rumores que circulaban sobre el final de “Los Ángeles de la Mañana”.

“Hoy, nos sorprendió a todos ¿termina ‘LAM’?”, le consultó el famoso presentador de El Trece, apenas comenzó el programa. Ante la consulta de Marcelo Tinelli, De Brito manifestó:

De Brito trabajó junto a Tinelli en “Showmatch: Bailando” (2014), “Showmatch: Bailando por un Sueño” (2015-2018), “Showmatch: Super Bailando” (2019)

Sí, terminamos el 31, a fin de año.

En ese instante, Marcelo Tinelli quedó totalmente descolocado por semejante noticia. Del mismo modo, el dirigente deportivo expresó: “¿Pasó algo? O la va a contar mañana. Pude decir algo un adelanto”. Ante la insistencia del conductor, Ángel reveló: “Voy a contra mañana, pero es así, terminamos”.

Luego de las palabras del periodista, Marcelo Tinelli acotó: “Pensé que era un chiste, estaba mirando si era el día de los inocentes, pero no”. Muy seguro, Ángel indicó. “No, no es chiste, pero es así”. Igualmente, sumó:

Gracias por tu apoyo de todos los años a ‘LAM’. Que todos los años todas las noches hacías algún comentario del programa.

Ángel es jurado de “Showmatch” junto a Jimena Barón, Pampita, Hernán Piquín y hace unos meses se le sumó Guillermina Valdés.

Asimismo, De Brito, completó: “Así que es parte tuyo también el éxito. Gracias Marcelo y por todos estos años de trabajo, que amo trabajar en este programa y la paso siempre muy bien”. Inmediatamente, Marcelo Tinelli indagó: “¿Y qué va a hacer Ángel?”, a lo que el periodista respondió: “No lo sé”.

 

El tweet que sorprendió a Tinelli

Hace unas horas, De Brito publicó un tweet con el cual generó la intriga de Marcelo Tinelli y por ello lo sometió a un fuerte interrogatorio. El posteo del periodista que llamó la atención del empresario decía:

Primicia: el 31/12 termina 'Los ángeles de la Mañana'. Mañana viernes les cuento todo en #LAM.

Otras Noticias