CON ESTILO

Para dejar "Hercai" en el pasado, Gülçin Hatihan se propuso un ambicioso objetivo

Una de las protagonistas de "Hercai" tiene planes para renovarse en el éxito.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 05:30

El nombre de Gülçin Hatihan se hizo reconocida en Argentina gracias a su interpretación en "Hercai", donde en el drama que protagonizaron Ebru Sahin y Miran Aslanbey , ella daba vida al papel de Handan Sadoglu.

La sultana de "Hercai" ha sabido brillar en la ficción que actualmente se ve en Telefe pero lejos de quedarse en los laureles del furor que esta despertó a nivel mundial, la actriz oriunda de Estambul se ha embarcado en un nuevo proyecto que promete mucho con dos viejos conocidos por los fanáticos de este género.

Gülçin Hatihan fue parte de "Hercai" en lo que duró la serie entre 2018 y 2019.

 

Cómo Gülçin Hatihan dejará a "Hercai" en su pasado

Recientemente los tabloides del entretenimiento otomano han informado que la actriz y directora teatral podrá despegarse de su participación en "Hercai" con una producción de lujo. Gülçin ha confirmado su participación en "Mahkum", una producción de FOX TV donde será parte de un elenco de lujo.

"Mahkum" está protagonizada por Onur Tuna, quien interpretó al doctor Ferman en "Doctor Milagro" y su estelar femenina será Seray Kaya, conocida en Argentina por ser Sirin, la gran villana de "Fuerza de Mujer". Ahora, la presencia de Gülçin Hatihan da otro tinte a la ficción y podrá dejar atrás su pasado en la telenovela.

Onur Tuna interpretará a un fiscal llamado Agit Bulut.

Este nuevo drama de la producción turca es una adaptación de "Innocent Defendant", un drama coreano que cuenta la vida de un fiscal que un día despierta en prisión con pérdida de memoria y condenado a pena de muerte al ser acusado de asesinar a su esposa e hijo.

Este condenado deberá luchar contra sus cegados recuerdos para defender su historia y demostrar su inocencia ante semejante atrocidad. Según lo que se ha informado, Gülçin Hatihan ya tiene personaje en "Mahkum" y será Nazan Sen.

La serie donde estelariza Seray Kaya se estrenaría entre finales de 2021 y comienzos de 2022 en Turquía.

Otro de los detalles que se pudo informar es que la actriz debió hacer un cambio de apariencia para el personaje, al igual que le tocó a Seray Kaya.

Otras Noticias