Inesperado

Rating: cerca de la despedida de Tinelli, estos fueron los números finales para El Trece y Telefe

Una vez más se conocieron los números del rating y causaron sorpresa.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 08:38

El rating es algo sumamente raro, un día, un programa está arriba y, al otro, puede estar por el suelo, es por eso que los conductores o los directivos de los canales siempre están atentos a cualquier pequeño detalle que pueda ocurrir, pues mejor prevenir que lamentar.

No muchas veces pasa que el prime time sorprende, pero esta vez ocurrió. Como siempre, el primer puesto del rating fue para Telefe con "MasterChef Celebrity" y 15,2 puntos en el pico. Mientras que Tinelli ocupó uno de los últimos lugares.

Fuente: (Telefe)

Ahora bien, sorprendentemente El Trece quedó en segundo lugar con "La 1-5/18" en 11,8 puntos de rating en total. Lo llamativo aquí es que a diferencia de otros días, los canales estuvieron casi parejos por algunos momentos de la noche.

Ya para el tercer lugar vuelve a aparecer El Trece con Guido Kaczka y "Los 8 Escalones del Millón", con un pico de números en 10,2. Sorprendió mucho que alguna producción del canal de las tres pelotas no ocupara el tercer y cuarto puesto.

Fuente: (El Trece)

Increíblemente, el día de ayer, El Trece logró posicionar 4 de sus programas en el prime time, entre ellos "Showmatch: La Academia", en el cuarto puesto, con un pico máximo de 9,6 puntos, seguido de "Por el Mundo", con 9,2.

 

Los finalistas que podrían levantar el rating

Como es de público conocimiento, la final de "Showmatch: La Academia" está muy cerca y ya se conocen los nombres de los finalistas. En el día de ayer, se reveló cuál es la pareja que formará parte de este evento y nadie se sorprendió. 

Fuente: (El Trece)

Se trata de Cachete Sierra y Fiorella Giménez, quienes desde que ingresaron se convirtieron no solo en los favoritos del jurado, sino también del público: eso podría darle un gran número de rating a Tinelli en la final de su programa fallido de este año.

Otras Noticias