Tremendo

Se pudrió todo: echaron a Nancy Pazos y estalló la tensión

Nancy Pazos confirmó que ya la llamaron de otro importante medio, pero aún no ha aceptado la propuesta en cuestión.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 22:30

Nancy Pazos se despidió de Rock and Pop y esclareció toda la situación. Sí, en una nota para La Nación, la periodista destacó su malestar con dicho medio.

Según Nancy Pazos, la directiva Rock and Pop esperó para comunicarle tal decisión a última hora, cuando ella ya se había enterado por terceras personas. Ante tal eventualidad, la panelista de Telefe se molestó.

Nancy querría ir a una emisora que le permitiera mantener su trabajo en Telefe.

En concreto, Nancy Pazos dijo: “Los directivos tienen que ser claros con los artistas, con los periodistas y con los conductores. Fue horrible enterarme por un medio. No está bueno desde ningún punto de vista”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Nancy resaltó: “No era mi plan irme. Creo que realmente se están equivocando, pero el tiempo lo dirá”.

Nancy Pazos evidenció su tristeza mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Tal como lo contó Nancy en la nota que concedió a La Nación, se enteró que su lugar ya se lo habían dado a otra persona en una nota que difundió el ya referido medio.

Primero me enojé, después me sentí muy triste porque no era la manera.

Nancy Pazos nunca pensó que harían tal movimiento dentro de la Rock and Pop.

 

Las nuevas propuestas laborales de Nancy Pazos

Luego de lo antes mencionado, se supo que la propuesta en sí no era desvincularla, sino mudarla a La Metro. Aunque esto sería estupendo, la panelista de “Flor de Equipo” dejó clara su posición: “No voy a abandonar el éter. Seguramente voy a seguir con 'Ruleta Rusa' en febrero del año que viene."

Sea cual sea el caso, todavía Nancy no ha aceptado trabajar en la Metro y ya la llamaron de una emisora AM, pero por consecuencia del horario, no ha tomado una decisión.

Por otra parte, Nancy dejó claro que su lugar en Telefe seguirá intacto para el 2022, aun después de la Carta Documento que le mandó Ángel de Brito por los supuestos agravios que hizo en su contra.

Otras Noticias