HARTA

"Siglo pasado": la indignación de Silvina Escudero ante una fuerte crítica

Silvina Escudero se despachó en las redes sociales con un contundente mensaje.
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 22:34

A pocas semanas de cerrar su ciclo en América TV para comenzar con la temporada de verano en el teatro, Silvina Escudero ya se encuentra a la espera del debut en el show para adultos y comparte imágenes jugadas. Es por eso que recibe críticas que le generan indignación.

A través de las redes sociales, Silvina Escudero subió un adelanto de la producción de fotos que hizo para promocionar su rol en la propuesta de José María Muscari, cuyo atuendo es revelador. Fue entonces que una internauta le dejó un mensaje que hizo estallar a la panelista de "Los Mammones".

La artista brilló en el backstage para la nueva gráfica de la obra.

"Muy exhibicionista y exagerada que a veces raya en lo vulgar", lanzó una mujer en Instagram y Silvina Escudero compartió el mensaje en sus historias para repudiar esta actitud. "¡¡¡Siglo pasado!!!", le respondió sin filtro ante el ataque contra su vestimenta.

Luego, la hermana de Vanina comentó contundente: "Me visto como quiero y como me haga feliz a mí". Y cerró totalmente harta de estos juicios de valor sobre su cuerpo: "Lo que vos ves ya es un problema tuyo".

El descargo de Silvina para callar a una seguidora en Instagram.

 

El debut de Silvina Escudero 

En los últimos días, la reconocida bailarina fue a ver a sus futuros compañeros en una función de la obra que dirige Muscari y representó una gran revelación este año. El elenco está formado por Celeste Muriega, Cristian Sancho, Romina Richi, Felipe Colombo, Tucu López, entre otros.

"¡6 de Enero debutamos! Ya hay entradas vendidas de preventas. Estoy feliz de formar parte de este éxito. ¡¡¡Ahora a full con los ensayos y a darlo todo!!!", expresó feliz la morocha en sus redes sociales. "En enero la rompemos toda", agregó al colgar una selfie con sus colegas.

La visita de Escudero al teatro.

Recordemos que Silvina estuvo todo el año como panelista de "Los Mammones", el ciclo de Jey Mammón por América TV, quien afirmó que no continuará durante las vacaciones. Fue entonces que recibió la propuesta de hacer teatro y ella se puso feliz de volver a los escenarios tras la pandemia.

Otras Noticias