MUY EMOTIVO

Ángel De Brito se despidió de "Showmatch" e hizo llorar a Pampita

Tras anunciar su decisión de dejar El Trece, Ángel De Brito cerró su ciclo junto a Tinelli.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 01:38

Tal como lo había anunciado a través de las redes sociales, Ángel De Brito se despidió este viernes de "Showmatch: La Academia" después de muchísimos años como jurado. Con emotivas palabras, le agradeció a Marcelo Tinelli y conmovió a Pampita.

En su última noche, Ángel De Brito dijo: "Les quiero agradecer a mis cuatro compañeros que son una bomba también, hemos pasado un año maravilloso. Para mí el mejor jurado que integré". Y el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" agregó: "Son cuatro buenas personas".

Ángel y Pampita se hicieron muy amigos en el certamen y compartieron esta linda imagen justo a la bebé en redes.

"Con todos había trabajado, entramos compañeros y nos vamos amigos", aclaró Ángel De Brito, pero quiso dedicarle unas palabras a la modelo: "Hemos disfrutado mucho el año. En especial con Pampita, que hemos compartido tantos años, me encanta que la vida te haya dado la revancha que te merecés".

Además, destacó la actitud de los finalistas: "Hay algo que me gustó mucho, las dos parejas disfrutaron de esta final, por ahí la sufrieron por dentro para que salga todo bien, pero parecía que estaban disfrutando cada segundo".

 

El halago de Marcelo Tinelli para Ángel de Brito

"Hoy se despide del programa y del canal también", comentó Tinelli sobre de Brito y luego le dijo: "Para mí ha sido un gran placer y creo que la vida nos va a encontrar trabajando juntos. En algún lugar porque los dos amamos la televisión y mucho, somos bichos de este medio. Nos hemos criado juntos"

Y el conductor continuó: "Yo he aprendido a valorarte como un gran periodista, un gran tipo y una persona de unos valores tremendos. Un periodista nato, que vive para eso y ama eso. Sos una de las personas que más tiempo ha estado en el jurado, te queremos todos, porque te hemos visto desde que eras notero".

Hoy cuando anunciás que termina el programa todos nos quedamos muy tristes.

Fue entonces que el periodista de espectáculos respondió: "Gracias Marcelo por todos estos años. Quince años acá adentro, toda la era del Bailando estuve en los distintos puestos. Me prestaste tu estudio, toda tu producción para hacer el Cantando que lo disfrutamos mucho con Laurita, el primer show que se hizo en pandemia". 

Otras Noticias