ASTROLOGÍA

Con la mente en el sábado: esto dice el horóscopo para llevar adelante la jornada

La lectura astrológica de este día carga de muchas revelaciones.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 00:00

Con el correr de los años, el horóscopo se afianzó dentro de la creencia popular y millones de personas acuden a diario a ver sus predicciones para saber qué consejos tomar en su vida.

En esta nueva entrega de lectura de los astros, desde Minuto Argentina les traemos las novedades que el horóscopo designa en este sábado 11 de diciembre.

Ciertos aspectos de la personalidad se pueden comprender siguiendo la línea de los astros.

 

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Tenés que revisar tu forma de relacionarte porque tu manera de ser te está haciendo perder de mucho. Tu prejuicio de juzgar el libro por su portada hace que te alejes de personas que de verdad valen la pena.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

La pregunta del fin de semana será sobre si hiciste bien en tender la mano tan rápidamente a las nuevas personas que aparecieron en tu vida. Estos quizás no tengan las mejores intenciones, sé mesurado.

El signo Aries simboliza el inicio y la creación.

 

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Tus ánimos se encuentran un tanto en descenso, pero olvidate de eso. Pasar el día con tus amigos y seres queridos te dará mucha paz y tus pies quedarán sobre la tierra. Tranquilidad.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Tu cuerpo te pide movimiento pero no de la manera de la que se lo venís dando. Salí a caminar, practicá un deporte o iniciá una actividad que te llene de energías para cerrar el año de la mejor manera posible.

Las personas de Leo se caracterizan por su fuerza interior y por su seguridad.

 

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

No busques la felicidad, porque hacer eso te pondrá los pelos de punta. Una salida con amigos o en familia te dará las risas que necesita tu vitalidad.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Últimamente tus ideas tienen mucho peso y es hora de sacarles el jugo. Aunque no lo creas, todo lo que estás haciendo vale mucho, aprovechalo para un proyecto laboral.

A las personas de Libra les gusta la belleza y la armonía.

 

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Llevas unos días con los excesos muy arriba. El zodíaco indica que es hora de relajarse un poco y priorizar la salud porque las consecuencias no serán las ideales.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

La nostalgia te dará de lleno y te tendrá al borde de las lágrimas pero solo son días pasajeros. Es tiempo de hacer nuevas amistades y, ¡quien dice!, un amor podría tocar a tu puerta.

Las personas de Escorpio se distinguen por la pasión y la asertividad.

 

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Estás al borde del colapso. Las obligaciones, el trabajo, los planes y tu abarrotada agenda te tienen a mal traer, date tu tiempo y descansa.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

En cuestiones del amor las aguas vienen turbias. Un posible acto de traición ronda entre las personas que se encuentran en la pareja y el miedo te invade, relajate y no te cierres.

Las personas de Capricornio se destacan por ser buenos trabajadores y muy responsables.

 

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Los talentos ocultos de tu persona saldrán a la luz de manera sorprendente. El éxito y el reconocimiento te pondrán en la cima, aprovechá el momento.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Es tiempo de parar la pelota y pensar por qué estás dando tanto tiempo en ayudar a otros a hacer su trabajo sin recompensa. Es insólito que tu esfuerzo no sea valorado, rompé el silencio y aprovechá el tiempo para pedir el reconocimiento que mereces.

Otras Noticias