Durísimo

“Con riesgo de vida”: Tito Speranza habló de la salud de su pareja, Marcela Villagra

Tito Speranza le brindó una extensa entrevista al programa de Susana Roccasalvo, “Implacables”.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 22:47

Tito Speranza estuvo como invitado en “Implacables”, el programa que conduce Susana Roccasalvo todos los fines de semana en la pantalla de El Nueve. Allí, el conductor reveló detalles sobre un complejo problema de salud que atravesó su pareja, Marcela Villagra.

El exparticipante del “Bailando 2012” explicó que el padre de Marcela falleció hace poco. “Ella tuvo una infección que la tuvieron que operar. Con riesgo de vida, gracias a Dios zafó. Ahora está bien, pero estaba muy complicada”, reveló Tito Speranza. Del mismo modo, añadió:

Te asustas cuando te dice el médico: ‘Mirá que esto es con riesgo de vida’.

En ese instante, el exguardaespaldas de Ricardo Fort explicó cómo comenzaron los dolores de su pareja. “Ella venía sintiendo dolores abdominales y lo atribuía al stress que vivía con su papá que estaba enfermo y atribuía todo a eso”, expresó Tito Speranza.

Del mismo modo, Tito Speranza indicó: “Era una infección ginecológica que se traspasó a los intestinos y hay que agradecer que en los intestinos se encapsuló”. Además, completó: “Es como una yaga que sangró al costado del útero”.

 

El emotivo mensaje de la pareja de Tito

Hace unas semanas, la novia de Tito Speranza se manifestó en sus redes sociales y comentó que había fallecido su padre. “Hace unos cuantos días me alejé de las redes. Perdí a mi papá, un hombre íntegro y sencillo, que me dio todos los valores para que yo sea quien soy”, indicó Marcela. Igualmente, añadió:

Marcela y Tito son pareja desde el 2012.

Espero haber estado a la altura. Lo amaré y recordaré cada día hasta que nos volvamos a encontrar.

Otras Noticias