Declaraciones

Emilia Mernes le lanzó una fuerte confesión pública a Duki

A días de blanquear su romance, Emilia Mernes sorprendió a todos con su mensaje.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 10:56

Emilia Mernes y Duki integran la pareja más deseada del año. Sus fanáticos rogaban que todos los rumores de romance fueran ciertos y, para buenas noticias de ellos, así fue. Ahora bien, él compartió fotos y mensajes pero ella nada, hasta ayer. 

Luego de presentarse como uno de los personajes del año 2021 en la tapa de Gente, la cantante compartió en Instagram varias fotos de su outfit. En esas postales, recibió el comentario de Duki donde le hizo una importante pregunta a Emilia Mernes

La foto que Emilia compartió en sus redes sociales en la tapa de Gente.

"¿A vos te parece? Venir así a este mundo", le escribió el trapero, a lo que Emilia Mernes enloqueció a todos con la respuesta: "Te amo". Por primera vez, al menos de manera pública, la famosa le declaró todo lo que sentía hacia él. 

Los fanáticos de la pareja cuando leyeron esos mensajes de amor entendieron que realmente existe un gran vínculo entre ambos y que si todo marcha como lo planean, será una de esas parejas eternas que nada ni nadie puede separar. 

Comentario que Duki le hizo a Emilia en Instagram.

Mientras tanto, Duki se encuentra en San Juan de Puerto Rico para brindar un show como solo él sabe hacer. Cuando los tórtolos blanquearon su romance, lo primero que pidieron los seguidores de ambos fue una nueva canción juntos.

 

Las referencias a Emilia 

Obviamente, Mernes y Duki están en este romance hace ya bastante tiempo pero recién lo blanquearon hace unos días, lo que también es obvio es que sus amigos más cercanos sabían de esto, tal como María Becerra, Rusherking y demás. 

Comentario de Tiago PZK sobre la relación de sus amigos.

Ni bien confirmaron la noticia, Tiago PZK lanzó un tweet que parece ser la letra de una canción pero en referencia a Emilia y Duki: "Mami como Duko con Emilia". Quien retwitteo eso fue el trapero. 

Otras Noticias