FUERTE DESCARGO

En su último programa, Marcelo Tinelli respondió a las fuertes críticas en "Showmatch"

Luego de un año difícil en materia de rating, Marcelo Tinelli dio un contundente mensaje.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 11:24

No caben dudas que, este 2021, no ha sido un año sencillo para Marcelo Tinelli. Luego de tomarse un descanso, el conductor volvió a la pantalla con un renovado “Showmatch” y, ciertamente, las mediciones no fueron las que esperaba.

Ante un rating totalmente atípico para su ciclo, Marcelo Tinelli se hizo acreedor de fuertes críticas y embistes. En este contexto, en su último programa, el presentador decidió dar su clásico balance de año cargado de fuertes declaraciones.

En su último programa, Marcelo junto a su hijo se despidió con 13.1 puntos de rating.

 

El descargo de Marcelo Tinelli

Tal como se mencionó, Marcelo Tinelli decidió tomarse unos minutos del programa para dar un contundente mensaje. En este aspecto, el empresario adelantó: “Ha sido muy atípico este año, la pandemia nos dejó muchísimos obstáculos”.

Luego de mencionar todos los protocolos sanitarios que incorporaron en el ciclo por la pandemia, el empresario manifestó: Llegamos a hacer 400 hisopados por día”. Con ello, agregó: “A pesar de tantas dificultades económicas que sufrimos con la pandemia, hay algo positivo en conservar tantos puestos de trabajo”.

Tras expresar su orgullo por haber asegurado varios puestos de trabajo, el conductor reflexionó sobre su ciclo: “No importa el horario, hemos llegado al final de otro año, estamos poniendo el barco en el muelle y no se cayó ningún pasajero. Y entramos otra vez con el barco a la casa de todos ustedes”.

Acto seguido, Macelo manifestó: “En estos tiempos complicados, salió lo mejor de mucha gente; los médicos, terapistas y enfermeros, la solidaridad de los argentinos; y también sacó lo peor de mucha gente, y es entendible. Porque no sabíamos qué era esto, qué era una pandemia”.

Marcelo se tomó un momento para destacar a su producción.

 

La respuesta de Marcelo Tinelli a las críticas

En línea con su descargo, el presentador hizo referencia a una ruptura en el país, puntualmente, detalló: “Es lógica la bronca, empiezan a aparecer las mentiras, las falsedades y el odio, y por otro lado el amor. Y aparece la grieta”.  

Luego de su consideración, lanzó: “Todos esos ruidos conviven con uno, diariamente, y nosotros en este momento, tan complicado queríamos estar transmitiendo buena energía”. Con ello, sumamente filoso, manifestó: “No me gusta contestarle a nadie aunque me agredan de la manera que lo han hecho”.

Sin embargo, tras sus palabras, agregó: “Y si lo hice, les pido disculpas. Y con el elogio me pasa lo mismo, son ruidos que van pasando, y con la pandemia nos dimos cuenta que lo más importante es cuidarnos”. En este aspecto, consideró: “Será porque sufrí de muy pequeño la pérdida de mis viejos, que siempre quise estar bien”.

Por último, concluyó: “Ante cada insulto, siempre digo ‘vean lo lindo, lo positivo. Respondan las muestras de amor, que están siempre. Miren las sonrisas de la gente, los ojos vidriosos, la emoción. ¿Para qué nos vamos a quedar con las mentiras?’”.

Otras Noticias