DESCONSOLADA

"Entré con el corazón destrozado": el desgarrador llanto de Pampita en Showmatch

En el último programa de Tinelli, Pampita recordó uno de los momentos más complicados de su vida.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 10:12

Luego de un año cargado de dificultades, finalmente, este viernes fue el gran final de “Showmatch: La Academia”. A pesar de que las mediciones no fueron las que esperaba, Marcelo Tinelli se despidió a lo grande y, por su parte, Pampita también lo hizo.

Fiel a su estilo, la modelo no ocultó sus emociones y se mostró en absoluta sinceridad ante el público. En este aspecto, en la noche de ayer, Pampita dio un emotivo mensaje donde sus lágrimas fueron protagonistas.

Pampita se quebró tras las palabras de Ángel de Brito.

 

La despedida de Pampita

Luego de recibir una serie de elogios de Ángel de Brito, Pampita inició su descargo ya movilizada. En este aspecto, la conductora adelantó: “Yo amo este programa, vengo feliz de trabajar acá”. Acto seguido, dio paso a sus recuerdos dentro del show.

En primer lugar, reflexionó: “Cuántas cosas me pasaron desde que vine desde ese reemplazo de Moria hasta acá; cómo me cambió la vida; cómo me volví a conectar con la gente otra vez”. Con ello, consideró: “Volví a mi lugar, a mi carrera, tomé las riendas de la vida”.

Fuente: (El Trece)
 

En este punto, Pampita recordó sus inicios como jurado y cómo coincidieron con uno de los momentos más difíciles de su vida tras la muerte de su hija Blanca: su escandalosa separación de Benjamín Vicuña y el recordado episodio del motorhome junto a La China Suárez.

En este aspecto, señaló: “Cómo entré con el corazón destrozado, y cómo me voy con el corazón tan sano, tan lleno de amor, y con todas las cosas lindas que la vida y Dios me han dado”. De igual forma, manifestó: “Todo eso lo transité acá. Esta es mi casa”.

Roberto García Moritán consoló a Pampita tras su emotivo mensaje.

Sumamente emocionada, Pampita reconoció sobre el show: “Fue un placer venir todos los días a mi casa, compartir con ustedes, criar a mi hija ahí en el camarín, reírme a carcajadas, llorar con el alma por cosas que me atravesaban y las veía en la pista”.

Asimismo, insistió: “Lo digo siempre, este es uno de los programas más maravillosos que hay en la Argentina, que le dio lugar a tanta gente en nuestro país, que no hubiese tenido la oportunidad de hacerse conocer, y llenó de alegrías nuestros vidas”.

En su cuenta de Instagram, Pampita destacó a sus colegas del jurado.

Para finalizar, la modelo distinguió la importancia del ciclo: “Son muchas décadas, crecimos con ‘Showmatch’ en casa, con Marcelo en la tele, con el ‘Buenas noches, América’ y el ‘Chau, chau, chau’”. Sin más, concluyó: “Para mí es una gran honor el día de mañana decir ‘yo trabajé en Showmatch'”.

Otras Noticias