SINCERIDAD TOTAL

"Estoy aterrada": la inesperada confesión de Mirtha Legrand a días de su regreso a la pantalla

Luego de un largo periodo lejos de su programa, Mirtha Legrand habló de su gran retorno.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 12:16

Luego de una larga espera, finalmente, Mirtha Legrand ya tiene definido su gran regreso a la televisión. Si bien, se tratará de una breve vuelta, la presentadora volverá a reencontrarse con su público en la pantalla de El Trece.

A través de las redes sociales del canal, se conoció que Mirtha Legrand volverá a conducir “La Noche de Mirtha Legrand” el próximo 18 de diciembre. En este aspecto, a días de su gran regreso, la actriz habló de sus sensaciones al respecto y dio una sorpresiva declaración.

Mirtha se presentará el próximo sábado 18 de diciembre junto a Juana Viale en "La Noche de Mirtha Legrand"

 

La palabra de Mirtha Legrand

Después de dos años lejos de la pantalla, Mirtha Legrand tomará de nuevo la conducción de “La Noche de Mirtha Legrand” para dar una despedida especial del año. En el marco de la gala de “Los Personajes del Año” de Gente, “La Chiqui” estuvo presente y habló de su ciclo.

Entrevistada por Moria Casán, la conductora adelantó sobre su esperada vuelta a la pantalla: “Esta es mi primer salida, vamos a hacer un poco de promoción para el 18". Después de ello, Mirtha se despachó con una inesperada confesión: “Estoy aterrada porque no me acuerdo cómo se hace el programa". Luego, con gracia distinguió: "Pero en la marcha me iré acordando de todo”.

Mientras los famosos presentes en la gala aplaudían y celebraban las declaraciones de la diva, Mirtha continuó: “A lo largo de mi vida he trabajado en todos los sectores, con todo tipo de gente. Pero con quienes me gusta estar es con los actores, es donde me siento más cómoda y más feliz”.

De igual forma, señaló: “Me encanta estar con la gente del ambiente, me encantan los chimentos, me encanta verlos. Hay muchos que no he visto todavía”. Luego de ello, la diva hizo hincapié a sus cuidados a lo largo de la pandemia.

Mirtha y Juana Viale fueron reconocidas en "Los Personajes del Año".

Puntualmente, la conductora insistió: “He estado trescientos días sin salir de mi casa”. Acto seguido, Mirtha recibió una lluvia de aplausos por su comportamiento ejemplar a lo largo de la pandemia. Sin más, la diva dejó claro que palpita con gran ansiedad y entusiasmo su regreso a la pantalla.

Otras Noticias