Bomba

"Estoy sola": Laurita Fernández reveló que se separó de Cabré y contó los motivos

Laurita Fernández sorprendió al revelar la verdadera razón de la ruptura.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 15:35

En el día de ayer, Laurita Fernández se presentó en "Showmatch: La Academia" para ser parte de la apertura de la gran final en vivo. Fue entonces que un medio aprovechó para poder consultarle acerca de su relación con Nicolás Cabré.

Cuando finalizó el programa y todos se quedaron en el estudio en un especie de after, un reconocido medio se acercó a la bailarina para consultarle sobre la supuesta separación con Cabré, a lo que Laurita Fernández confirmó que era así. 

"Estoy muy bien. Simplemente, te hablo por mí. Estoy bien, bueno, atravesando un momento pero muy bien", comenzó a relatar Laurita Fernández. Y decidió agregar: "Estoy sola en este momento. Pero la verdad es que esto es muy reciente". 

"Y el haber hecho la apertura y haber ensayado, el engancharme de vuelta con el baile, me conectó con cosas lindas y me hizo muy bien", decidió revelar la conductora. De ese modo dejó en claro que Cabré es pasado definitivo. 

Además, Laurita reveló al portal Teleshow que le ofrecieron entregar la copa desde el programa: "Me dijeron: ‘¿Quérés entregar la copa?’ ¡Obvio! Todo en esta gran final es lo más. Es todo un año de trabajo para este día. Por eso me encantó ser parte". 

 

La presentación de Laurita

Fernández abrió el programa y emocionó a todos con sus grandes dones, no solo en el baile, sino que también en el canto. La rubia fue invitada porque no solo es una excelente profesional, sino también porque fue ganadora del certamen. 

Fuente: (El Trece)

Con una coreografía de Mati Napp y un gran equipo de bailarinas, Laurita brilló en la pista de "Showmatch: La Academia". Emocionada, agradeció por la oportunidad de poder volver aunque sea por unos minutos. 

Otras Noticias