Dolor

La desgarradora confesión de Jimena Barón

Jimena Barón rompió en llanto al aire de "Showmatch: La Academia" y sorprendió.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 14:12

En el día de ayer se llevó a cabo la final de "Showmatch: La Academia" y todos se emocionaron, las lágrimas no pudieron evitarse y se demostró que a pesar de todo, el equipo está unido. Quien sorprendió en vivo fue nada ni nada menos que Jimena Barón

Cuando le tocó dar su última devolución, la cantante rompió en un llanto desconsolado y emocionó a todos con su relato. Jimena Barón comenzó a contar sobre lo gratificante que fue formar parte del programa, sobre todo porque ella no la pasaba bien. 

Y todo cambió para Jimena Barón: "La pasé muy mal en la pandemia. Por suerte no me faltó dinero, y me trajo todo un viaje personal muy duro. Me estaba costando muchísimo mentalmente y emocionalmente. No la estaba pasando nada bien y me hizo bien esto". 

De ese modo, la jurado agregó: "Me cayó en un momento de la vida en el que la estaba remando fuerte, encerrada, con mi hijo y con temas personales. Me han salvado el año, esto me trajo mucha estabilidad, alegría y equilibrio. Amo trabajar, hace 25 años". 

La emoción de Jimena llegó a todos en el público y en el piso, los ojos con lágrimas en Lizardo Ponce, Celeste Muriega, Cachete Sierra, Marcelo Tinelli, Pampita y demás, hacían que todo fuera un poco más duro de escuchar.

 

El vínculo de Jimena y Tinelli

Al comienzo del programa, cuando el Cabezón debía presentar a los jurados, Tinelli decidió dedicarle unas palabras a Jimena Barón y recordar el hermoso vínculo que tienen desde hace años y años. Todo comenzó por una amistad entre Mica y la cantante.

Fuente: (El Trece)

"La conozco desde muy chiquita. La verdad es que yo la adoro profundamente. Tiene un carácter que parece muy fuerte pero tiene una sensibilidad increíble", confesó Marcelo mientras Jimena lloraba cual nena.

Otras Noticias