Redes Sociales

La exigente petición que hizo la hija de Luciana Salazar antes de su cumpleaños

Concluyen que Luciana Salazar estaría en busca de un buen canje para el cumple de su nena.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 17:31

Luego del monumental escándalo que protagonizó cuando se separó nuevamente, de Martín Redrado, todo parece indicar que Luciana Salazar está 100% enfocada en su hija, Matilda. 

Incluso, hace algunas horas, la exparticipante de "Showmatch: La Academia" recordó que se acerca el cumpleaños de Matilda. Por su parte, Luciana Salazar subrayó el pedido especial que le hizo su hija para el día en cuestión.

Luciana Salazar demostró en redes sociales que su hija no necesita a Redrado en su vida.

En concreto, Luciana Salazar escribió mediante las historias de Instagram lo siguiente: "El miércoles es el cumple de mi amada Matilda y me pidió un vestido largo con una capa que llegue al piso". No obstante, la modelo puntualizó:

Ya me exige, la amo.

Luciana Salazar evidenció su angustia a través de las historias de Instagram.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Luciana remarcó el poco tiempo que tiene para encontrar tal vestido. Ahora bien, luego de dicha publicación, algunos bromearon con el texto y otros tantos criticaron a la bailarina.

Según las especulaciones que han realizado mediante las redes sociales, con el mensaje en cuestión, Salazar querría ahorrarse el costo del vestido de su hija y realizar un canje a través de Instagram.

Martín Redrado querría formar parte de la vida de Matilda.

 

El pedido que Martín le hizo a Luciana

Luego de tantas idas y vueltas, desde “Intrusos” confirmaron que Luciana Salazar y Martín Redrado se volvieron a encontrar. Posteriormente, en la fiesta que organizó la Revista Gente, abordaron a la modelo con dicho tema y lejos de evadir la conversación, contestó:

Voy a decir algo, fue por pedido de él.

Posteriormente, Luciana resumió todo lo que hablaron en el encuentro en cuestión: “Primero nos juntamos junto a una persona en común, después solos. Me pidió perdón lo primero. Todo lo que yo dije fue verdad".

Posteriormente, Salazar concluyó: “Nosotros estábamos con un tema judicial que se iba a resolver en próximos meses. Le quiso poner paños fríos y quiere estar presente en la vida de la nena. Yo estaba muy enojada. Le pedí por favor que haya unas disculpas públicas. Creo que sabe que en algún punto se equivocó”.

Otras Noticias