CON ESTILO

La impactante fiesta de lujo con la que Verónica Ojeda dejó lo malo atrás

Verónica Ojeda dejó boquiabierto a más de uno con el megaevento de su cumpleaños.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 04:00

A pocos días de cumplirse el primer aniversario de fallecimiento de Diego Maradona, Verónica Ojeda decidió dejar atrás los malos momentos de lado y dar rienda suelta a la felicidad de cumplir un año más.

Rodeada del entorno que supo estar a su lado en las buenas y en las malas, vivió una noche soñada. La celebrity cumplió 44 años y por ello, en compañía de su pareja, Mario Baudry, y de su hijo, Dieguito Fernando, Verónica Ojeda celebró con un evento masivo que fue una sorpresa por parte del abogado.

Con una figura impoluta y un estilo sofisticado, Verónica Ojeda celebró sus 44 años. (Fuente: Instagram @veruojeda25)

400 invitados se acercaron hacia las instalaciones del Hotel Holiday Inn de la ciudad de Ezeiza, donde Verónica Ojeda hizo su llegada triunfal aferrada a la mano de su heredero, mientras su enamorado la esperaba con flores de todos colores.

 

La fiesta de Verónica Ojeda

La celebración de la expareja de Diego Maradona era una sorpresa para ella, pero tuvo todas las cosas que le gustan. Una banda en vivo, cientos de globos con forma de corazón, arreglos con flores naturales, tortas gigantes y muchas luces led.

La llamativa decoración y ambientación del evento estuvo a cargo de una de las mejores amigas de Verónica, Dulce Granados.

 

Sin saber lo que le esperaba en la noche de su cumpleaños, Verónica Ojeda llegó al hotel de sus amigos, la familia Granados, vestida para la ocasión.

La mediática lució en el evento un vestido largo al cuerpo color azul, con un tajo al costado y zapatos plateados, por los cuales Verónica agradeció en sus redes sociales.

 

La celebración de Ojeda contó con varias presencias conocidas. La periodista deportiva Greta Rodríguez, el abogado César Carozza, las exconcursantes de "Gran Hermano" Nadia Epstein y Griselda Sánchez y Luis Ventura fueron varios mediáticos que dieron el presente en el mega evento. 

Otras Noticias