A CORAZÓN ABIERTO

"Le pido perdón": la fuerte confesión de Chano Moreno Charpentier

En el cierre de "Showmatch", Chano Moreno Charpentier se sinceró por completo.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 13:19

Este viernes, finalmente, llegó la gran definición de “Showmatch: La Academia”. Para cerrar a lo grande la competencia que definió como campeona a Noelia Marzol, Marcelo Tinelli convocó a destacados artistas como L-Gante, Laurita Fernández, Flor Vigna y Chano Moreno Charpentier.

En este punto, todos los ojos se volcaron sobre Chano Moreno Charpentier, quien además de brindar su show dio una impactante declaración. Puntualmente, el cantante se sinceró por completo ante Tinelli y realizó un pedido de disculpas.

Chano interpretó "La Melodía de Dios" y "Mecha".

 

La presentación de Chano Moreno Charpentier en “Showmatch”

Sobre el final de la definición de la competencia, Chano Moreno Charpentier ingresó al estudio de “Showmatch” y, tras un cálido abrazo, Marcelo Tinelli le expresó: “Te agradezco. Quiero decirte que te quiero mucho. Nos hemos conocido en circunstancias buenas y malas y siempre hemos estado juntos”.

De igual forma, el conductor destacó la música de Chano y le remarcó: “Cada tema tuyo lo canta todo el mundo”. Asimismo, en el plano personal, reconoció sobre el artista: “Sos un gran tipo, con cosas buenas y cosas malas como todos”.

Fuente: (El Trece)

Tras las palabras de Marcelo, Chano le expresó: “Agradezco que me hayas abierto las puertas del programa y de tu corazón”. Asimismo, recordó la ocasión en que realizó el show de apertura para el ciclo y señaló: “Hay gente que todavía me recuerda esa terraza y para mí este programa es una fiesta y yo quiero ser parte de ella”.

Sin embargo, sobre el final del diálogo con Marcelo, el cantante se sinceró por completo sobre su último episodio y adelantó sobre ello: “Creí que la gente no me iba a querer más”. Asimismo, Chano señaló: “Estoy muy feliz, tengo una banda nueva. Agradezco a la gente y te agradezco la posibilidad”.

En línea con su mensaje, Chano remarcó: “Yo hoy lo vivo intensamente, y me siento bien de estar vivo”. Con ello, confesó: “Cuando estaba en el hospital y me contaron lo que me pasó, pensé que no me iba a querer más nadie”. Por último, expresó: “Le pido perdón a la gente que preocupé y me quiere y estuvo en vilo en esos momentos”.

Otras Noticias