Fuertes palabras

“Lo apuñaló y lo mató”: el impactante relato de un invitado en PH, Podemos Hablar

Andy Kusnetzoff quedó shockeado con la historia de una de las celebridades que asistieron a “PH, Podemos Hablar”.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 23:50

Fue una noche inolvidable en “PH, Podemos Hablar”, ya que las historias que contaron sus invitados fueron realmente increíbles. En el ciclo de Andy Kusnetzoff estuvieron el “Chanchi” Estévez, Ecko, Lizardo Ponce, Barbie Vélez y Sandra Mihanovich, los cuales sorprendieron con sus anécdotas.

Uno de los relatos que dejaron a todos atónitos en el famoso programa de Telefe fue el de “Chanchi”, quien recordó el reciente asesinato de su hermano, Juan Domingo. “Fue un suceso con una novia que tenía. Salió en varios noticieros y lo apuñaló y lo mató”, comentó el exfutbolista en el piso de “PH, Podemos Hablar.

El primer programa de “PH, Podemos Hablar” se emitió el 15 de julio de 2017.

Ante la atenta mirada de todos en “PH, Podemos Hablar”, Estévez añadió: “Fue hace tres semanas o dos. Se centraron en ‘muere el hermano del jugador’ y en realidad fue un asesinato y en eso no hicieron hincapié”. Del mismo modo, el director técnico manifestó en el programa de Andy:

Está detenida la mujer y que la justicia pueda darle una condena, para que no le vuelva a pasar a otra persona con esta misma mujer.

 

La historia que emocionó a todos en “PH, Podemos Hablar”

El fin de semana pasado, Rodrigo Tapari estuvo como invitado en “PH, Podemos Hablar”, en donde contó una dolorosa historia. El artista recordó a su sobrino, Federico, quien perdió la vida a causa de un virus letal. “Cuando comencé con todo esto de la música yo grababa en un casete”, indicó el cantante. Además, añadió:

Mi sobrino, Federico tenía un año y medio y pedía que lo pongan, era con lo único que bailaba.

En ese instante, Rodrigo explicó en “PH, Podemos Hablar”: “Un año y siete meses tenía cuando despertó en él un virus, que se llama virus de Reye y en diez días falleció”. Asimismo, completó:

Si él hubiese estado me diría ‘tío lo logramos’. Fue la primera persona que confió en mi música, cuando todos me hacían callar. Volvería para abrazarlo.

Otras Noticias