CON ESTILO

Los fans no lo perdonan: el trágico destino de Murat Ünalmis en "Züleyha"

La historia de Demir en "Züleyha" pone en el ojo de la tormenta a sus creadores.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 05:30

Desde sus inicios, "Züleyha" se convirtió en una de las mejores apuestas turcas de Telefe de los últimos años. El drama de época que protagoniza Hilal Altinbilek sabe entretener en las tardes del canal de Martínez y a su vez, ha conquistado a los fanáticos de las series extranjeras que se emiten en estos lares.

Dentro de "Züleyha", Murat Ünalmis fue uno de los actores que se destacó con su papel de Demir, el hijo de Hünkar, quien a pesar de ser uno de los que lucha por el amor de Züleyha, la gente aprendió a tenerle un gran cariño en la telenovela otomana.

El actor Murat Ünalmis es uno de los más buscados en las producciones turcas.

Para sorpresa de los seguidores de "Züleyha", el final de la tercera temporada de la ficción finiquitó el rumbo de Demir y por ello es que nacieron las quejas. 

 

Qué sucedió con Demir en "Züleyha"

En el final de la tercera temporada de la serie, unos asaltantes invadieron la mansión y allí fue cuando quedó marcada la desaparición de Demir. Mientras los seguidores de "Züleyha" esperaban un final feliz, el episodio 113 anticipa todo lo contrario.

Demir fue el tercero en discordia entre Züleyha y Yilmaz.

En uno de los avances que se pudo ver en la televisión turca, se indica que el personaje de Murat Ünalmis fue asesinado y su cuerpo fue hallado en la parte trasera de un camión.

¡Alguien destruyó a Demir Yaman!

Con una fotografía en blanco y negro, Murat Ünalmis anunció el fallecimiento de Demir en "Züleyha".

Semanas atrás, el mismo actor fue quien conmovió a los seguidores de la telenovela anunciando el cierre de su participación en "Züleyha". Mediante una publicación en su Instagram, Murat Ünalmis dejó clara su despedida del fandom de la serie dramática.

"Sí, toda historia tiene un final. Otra historia ha llegado a su fin para mí. Fue una larga, agotadora y hermosa aventura en la que trabajé duro y aprendí mucho", escribió el intérprete en sus redes sociales y agradeció a los integrantes de la ficción, a la producción que lo tuvo en cuenta y a los incondicionales fieles de la producción. 

Otras Noticias