Gran mensaje

Mica Tinelli reveló los detalles del mal momento que vive Marcelo Tinelli

Mica Tinelli tuvo un hermoso gesto y le escribió unas maravillosas palabras al famoso conductor.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 17:03

Mica Tinelli realizó un conmovedor posteo en su Instagram, para homenajear a su padre Marcelo. Ayer, el famoso presentador se despidió de la pantalla de El Trece y cerró una etapa de su vida con “Showmatch: La Academia”.

La dueña de “Ginebra” no quiso dejar pasar este día tan especial para el conductor y escribió un extenso texto en sus redes sociales. “Si de alguien aprendí y aprendo todos los días es de vos Marcelo Tinelli”, indicó Mica. Del mismo modo, añadió:

En el programa final de “Showmatch: La Academia” Marcelo estuvo acompañado de Lolo, su hijo más pequeño.

Sos un padre y un hombre ejemplar, positivo, generoso a un nivel inexplicable, cariñoso, compañero, gracioso, humilde.

Cabe mencionar que no fue uno de los mejores años a nivel televisivo para Marcelo, por ello Mica Tinelli expresó: “Siempre para adelante, siempre ayudando a los demás y esa siempre es tu prioridad, este año y el año pasado, fueron duros para vos, estuviste en el ojo de la tormenta”.

Cande y Mica nacieron del primer matrimonio de Tinelli.

Muy conmovida, la hermana de Cande sumó: “Yo cada vez que te preguntaba sobre eso, vos siempre mirando para adelante, con palabras de optimismo, sin detenerte, pensando siempre en todos los que trabajan con vos”. Asimismo, Mica Tinelli, señaló:

Te amo pa, sos un ejemplo para todos nosotros y sé que para muchísimas personas también.

Anoche, el famoso conductor de El Trece cerró una etapa en su carrera televisiva.

Para finalizar, Mica Tinelli fue muy tierna con su padre. “Seguí brillando siempre con esa luz y ese brillo único que vos tenés. ¡Felicitaciones por ir para adelante todo este año sin detenerte en el qué dirán! Te admiro”. reveló la empresaria.

 

Marcelo se emocionó con Mica

Uno de las primeras personas en comentar la publicación de Mica Tinelli, fue Marcelo quien expresó: “Uf me hiciste llorar, hija hermosa. Gracias por estar siempre, por acompañarme, por lo maravillosa mujer que sos, por tu bondad infinita, por tu generosidad interminable”. Además, completó:

Tinelli tiene cinco hijos, Candelaria, Juana, Micaela, Francisco y Lorenzo (Lolo).

Te amo cada minuto que pasa, un poco más. Agradezco a Dios este regalazo que nos dio a tu vieja y a mí, de tenerte como hija.

Otras Noticias