Lo dijo

"No voy a hablar": Zaira Nara se indignó por una fuertísima pregunta

Zaira Nara habló en la alfombra roja de los personajes del año de la revista Gente.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 21:52

Zaira Nara fue invitada para ser parte de la tapa de la revista Gente, la cual reúne a los que considera como los personajes del año. En dicho evento, la modelo le brindó una entrevista a “Implacables”, el programa que conduce Susana Roccasalvo en la pantalla de El Nueve.

Sorprendido por ver en la alfombra roja a la hermana de Wanda, el notero le consultó: “Personaje del año. ¿Por qué? No sabemos”. Ante esta apreciación, Zaira Nara, sin ningún tipo de filtros, lanzó: “Yo tampoco, no sé qué pasó. Para mí se equivocaron”.

Zaira compartió imágenes del evento de la revista Gente con sus más de 4 millones de seguidores que posee en Instagram.

Luego de atravesar esa incómoda situación, a Zaira Nara le preguntaron sobre cómo están las cosas entre Wanda y Mauro Icardi. “Ellos bien. Acaban de subir una foto en donde están juntos. Están bárbaros”, manifestó la empresaria cosmetóloga.

En ese instante, uno de los cronistas fue directo al hueso y le hizo una fuerte pregunta sobre el escándalo que involucra a su hermana, Icardi y la China Suárez: “Meterse en un hotel y no concretar el acto, ¿no es infidelidad igual?”. Algo disconforme por la consulta, Zaira Nara señaló:

¿Qué me pregunta? No voy a hablar de esas cosas.

Para finalizar, Zaira Nara comentó que Wanda viene a pasar las fiestas a la Argentina. “Va a venir, estoy encargando panes dulces porque soy de buen comer”, expresó la esposa de Jakob Von Plessen.

Zaira está en pareja con Jakob desde el 2015, con quien tiene dos hijos, Malaika y Viggo.

 

Zaira se diferenció de su hermana

Hace unos días, Zaira Nara le brindó una nota al programa “Intrusos”, en donde se refirió un complejo momento que tuvo que vivir Wanda. Cabe recordar que, cuando estalló todo el escándalo, la conductora habló con la China.

Con respecto a este episodio, Zaira Nara indicó: “Fue mi forma de manejarme frente a una situación que no era protagonista, pero que de alguna u otra manera me terminaba involucrando”. Además, añadió:

Lo único que quería es que no salga nadie herido, hay muchas familias en el medio. Por suerte, me parece que ya se calmó todo.

Otras Noticias