Conmovedor

“Para cuidarte”: salieron a la luz las desgarradoras imágenes de Pampita llorando junto a su marido

Roberto García Moritán consoló a Pampita en un momento muy triste de su vida.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 20:04

Sin dudas, el final de “Showmatch: La Academia” trajo la emoción de muchísimas personas. Una de las que vivió una jornada a puro llanto fue Pampita, quien se mostró totalmente conmovida en el último programa de Marcelo Tinelli.

Tanto fue así, que Roberto García Moritán tuvo que consolar a la conductora de “Pampita Online”. En las imágenes que compartió García Moritán en su Instagram, se puede apreciar lo difícil que fue para Pampita la despedida de “Showmatch: La Academia”.

Pampita fue jurado en los realities de Tinelli en las ediciones 2011, 2016, 2017, 2019 y 2021.

Roberto, junto al emotivo posteo, le dedicó unas hermosas palabras a Pampita. “‘La vida te dio las revanchas que te merecés’ (dijo Ángel de Brito) y abriste tu corazón. Tu generosidad se manifiesta en tu forma de amar la vida y siendo fiel a lo que sentís”, indicó el empresario gastronómico. Además, completó:

Y yo siempre voy a estar ahí para cuidarte mi amor.

 

Pampita y una conmovedora despedida

En el instante en el que Marcelo Tinelli le pidió a Pampita que informe la última votación de este año en el reality, la emoción se apoderó de la pantalla de El Trece. “Yo amo este programa, vengo feliz de trabajar acá”, expresó la empresaria. Igualmente, añadió:

Cuántas cosas me pasaron desde que vine desde ese reemplazo de Moria hasta acá; cómo me cambió la vida, cómo me volví a conectar con la gente otra vez.

Fuente: (El Trece)

Del mismo modo, Pampita, sumó: “Volví a mi lugar, a mi carrera, tomé las riendas de la vida. Cómo entré con el corazón destrozado, y cómo me voy con el corazón tan sano, tan lleno de amor, y con todas las cosas lindas que la vida y Dios me han dado”. También, la modelo, indicó:

Lo digo siempre, este es uno de los programas más maravillosos que hay en la Argentina, que le dio lugar a tanta gente en nuestro país.

Otras Noticias