NUEVO DESAFÍO

A poco del gran regreso de Mirtha Legrand a El Trece, Juana Viale habló de su gran proyecto

Esta mañana, Juana Viale dio detalles del nuevo reto profesional que lanzará.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 15:54

En los últimos días se conoció que, finalmente, Mirtha Legrand volverá a su programa. La diva de los almuerzos volverá al ciclo conducido por Juana Viale el próximo sábado 18 de diciembre. Con ello, "La Chiqui" planea cerrar el año de un modo más que especial. 

En este contexto, a poco de conocerse el regreso de la emblemática conductora, Juana Viale sorprendió con un ambicioso proyecto personal. Puntualmente, esta mañana la actriz habló sobre el nuevo trabajo que está a punto de lanzar en la pantalla.

La actriz estará presente en el regreso de su abuela a "La Noche de Mirtha Legrand".

 

El nuevo desafío de Juana Viale

En diálogo con Catalina Dlugi para La Once Diez, Juana Viale reveló que se encuentra próxima a estrenar “Causalidad”, una película que estará disponible a través de la plataforma de Amazon Prime el próximo 17 de diciembre, un día antes del gran regreso de Mirtha a El Trece.

En este contexto, Juana dio detalles del filme, el cual cuenta con singulares características, ya que se trata de una película filmada bajo un plano secuencia, es decir, bajo una toma única. En este punto, la conductora adelantó al respecto: “Fue un desafío como actriz poder interpretar a este personaje”.

Luego de ello, precisó sobre su caracterización: “Yo no sabría bien si es una víctima”. Acto seguido, consideró: “Fui aprendiendo mucho de este personaje”. Asimismo, Juana dio detalles de la narrativa de la película y reveló que, junto a Laura Novoa, se encargarán de desentramar la historia detrás de su personaje que, de un momento a otro, desaparecerá.

Sobre el final de sus declaraciones, Juana reveló qué fue lo más difícil que tuvo que enfrentar en la película y, con absoluta sinceridad, reconoció: "Lo más difícil fue el bache grande que tuvimos por pandemia”.

Luego de sus palabras, la actriz precisó: “Nosotros nos preparamos para filmar en marzo prepandemia y no sabíamos cuándo íbamos a retomar ni cómo”. En este contexto, reconoció cómo asumió la noticia del freno a la película: “Fue un golpe duro”.

Otras Noticias