Mucha expectativa

Con la llegada de Lali Espósito, Marley vivirá grandes cambios en “Por el Mundo”

Al parecer, los mandamases de Telefe tiene nuevos planes para Marley y su programa.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 23:19

Esta semana, se confirmó la presencia de Lali Espósito en el programa de Marley, “Por el Mundo”. La cantante estuvo junto al conductor en otras emisiones del exitoso ciclo, en países como Australia y Hong Kong.

Sin embargo, en esta ocasión Lali acompañará al papá de Mirko por las calles de Madrid. El programa de Marley se emitirá este lunes 13 de diciembre, y promete ser uno de los programas más desopilantes en lo que va de esta temporada.

La primera edición de “Por el Mundo” fue en el año 2018.

Lo que más llamó la atención de los fanáticos del exconductor de “Tu cara me suena” son los cambios que llegarán esta semana en “Por el Mundo”. Los mandamases de la señal decidieron lanzar dos emisiones del programa de Marley.

En las promos se puede escuchar al locutor de Telefe anunciar: “La locura y la diversión es tanta que no alcanza un solo programa”. Por ende, la primera emisión del ciclo de Marley será a las 21.30 horas, lo que se llamará “La Previa de Por el mundo”.

Los fanáticos de Marley deberán estar tranquilos, puesto que la emisión clásica seguirá en su horario habitual de las 23.15 horas. Recordemos que este año “Por el Mundo” no solo mostró los hermosos lugares que hay en el exterior, sino que también visitó muchas ciudades de la Argentina.

 

Marley palpitó su programa con Lali

Mediante una publicación en su Instagram, Marley compartió un tierno video en donde se puede apreciar a un Mirko de bebé junto a la famosa cantante. “¡Así empezó la relación con Lali en Hong Kong! ¡Mañana reencuentro en Madrid!”, escribió el conductor. Del mismo modo, añadió:

La previa de ‘Por el Mundo 21.30 hs luego llega Masterchef y 23.15 hs volvemos con Lali y recorreremos Chueca, en Madrid

Otras Noticias