ASTROLOGÍA

Controla tus emociones: esto indica el horóscopo para el domingo 12 de diciembre

Para enfocar mejor tu energía en el cierre del fin de semana, estos son los consejos del horóscopo.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 00:00

El horóscopo es una de las creencias más consultadas en el mundo y millones de personas le dan importancia de trascendencia  a los consejos que se dan a diario.

Por este motivo, para aquellos que quieran despejar sus dudas en este domingo y saber qué es lo que les depara el destino según la lectura de los astros, a continuación les dejamos el horóscopo del día para cada signo.

La astrología también estudia la posición, los movimientos de los astros y los efectos de los mismos en las personas.


 

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El horóscopo para hoy enciende las alarmas. Las tensiones emocionales van a provocar desequilibrios en vos. Evaluá bien qué es lo que te beneficia y qué te perjudica de todo lo que te sucede y si vale la pena arriesgarse a tanto.

Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

Hoy buscarás un acercamiento con aquellas personas a las que últimamente tuviste lejos. Las relaciones familiares mejorarán y te encontrarás con la felicidad de saber que en un momento de euforia, tus seres queridos son quienes ofician de cable a tierra.

Las personas de Aires se caracterizan por la libertad, los retos y las nuevas ideas.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Las posibilidades de conocer gente divertida son muchas y tu alto don de socializar es un plus, aprovechalo como corresponde tanto a la hora de relacionarte como en los negocios. Muchas puertas se abrirán para vos.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los problemas económicos que te generan más de un dolor de cabeza hoy encontrarán un faro en el camino y la solución se encontrará más cerca que nunca, solo es cuestión de tener calma y pensar.

Los hombres de Cáncer son emocionales y sensibles.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Las alegrías se darán pronto, según indica el zodíaco del día de la fecha. Conocerás a alguien que con carisma y encanto puede llegar a ser un gran amor. 

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Tus números están en rojo y los nervios te juegan una mala pasada, pero no desesperes. Nuevas posibilidades laborales se presentarán y tenés que estar listo para ellas.

Las personas de Virgo son lógicas, metódicas y aplicadas.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Últimamente, tus días vienen en calma por lo que será momento de priorizar tu salud. Aprovecha tu poder de organización para sacar turnos, organizar visitas médicas y buscar opciones sanas para tu organismo.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El amor es algo que te tiene preocupado y no sabes qué hacer, pero debes mantener la calma. Las cosas no se deben forzar, el amor ya va a llegar.

Sagitario se caracteriza por ser honesto y temperamental.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Son días movidos en cuanto a tus emociones y no será difícil que el estrés te juegue una mala pasada y te ponga de malas en el plano laboral. Manejate con cautela y mucha tranquilidad antes de hablar porque puede ser para problemas.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los astros indican que hoy el amor estará vivo en vos. Si estás en pareja, tus gestos para con él reavivarán la llama del romance. Si estás en la búsqueda, no queda más que buscar tus mejores estilos y salir a conquistar donde quieras.

Capricornio es uno de los signos más tranquilos y estables de todo el zodiaco.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Tu mente está llena de buenas ideas, es cuestión de darle rienda suelta a las mismas y creérsela un poco más para cantar victoria. 

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Hay una serie de malestares corporales que te tienen asustado o asustada. Dejá de preocuparte y activá tu agenda que no todas son salidas para despedir el año. Date un tiempo para vos.

Otras Noticias