Bomba

A días de confirmar su relación con Duki, Emilia Mernes fue vista con otro cantante

Emilia Mernes enloqueció a todos con su nuevo posteo en redes sociales.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 10:04

El fin de año llegó con todo: separaciones, infidelidades, escándalos, romances, nada no pasó en el 2021. Una de las grandes noticias que emocionó a todos fue que Emilia Mernes y Duki confirmaron su relación con una tierna foto de un apasionado beso. 

Ahora bien, a días de confesarle su amor al trapero con un "Te amo", la cantante compartió una foto con Rusherking, el novio de María Becerra. A Emilia Mernes se la ve muy feliz y cómplice del joven sentada junto a él en el cine en una especie de cita. 

La foto que Emilia Mernes compartió para promocionar su nueva canción. 

Pero para buena noticia de los fanáticos de ambas parejas, solo se trata del próximo tema que Emilia Mernes sacará junto a Rusher. Sería la primera colaboración entre los artistas y, al parecer, se estrenará en la fecha de Navidad. 

Los amigos de ambos y sus respectivas parejas los apoyaron. Cabe mencionar que tanto la ex Rombai como el trapero no tienen el reconocimiento que sus parejas han logrado, es por eso que crecen paso a paso con colaboraciones y otros artistas. 

La foto con la que Rusherking anunció su tema con Emilia Mernes. 

Emilia compartió la foto del cine en su cuenta de Instagram, mientras que Rusher también en el mismo lugar pero esta vez ambos lanzaban algunas caras graciosas. "¿Qué es esto?", le comentó Mernes a modo de broma a su colega. 

 

Los comentarios de amor de Duki y Emilia

No es nada raro ver comentarios del trapero número uno del país o de Mernes en la foto de ellos, siempre que uno postea algo, el otro está ahí listo para dejarle un tierno comentario que enloquece a todos y deja ver el gran amor que sienten. 

Los comentarios de Duki y Emilia sobre el concierto del trapero. 

Tal como ocurrió hace unas horas cuando Duki compartió la foto de un show junto a Bad Bunny y Emilia le colocó: "Superestrella", junto a un corazón fogoso. "Vos, morocha hermosa", le respondió el cantante de "Goteo". 

Otras Noticias