CON ESTILO

El curioso destino de las protagonistas de "Doctor Milagro" después de su final

Gracias al éxito de "Doctor Milagro" se pudo conocer el lado desconocido de estrellas de la ficción turca.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 05:30

Desde su llegada a Telefe, “Doctor Milagro” se consolidó en el prime time nacional y fue, sin duda alguna, la ficción más comentada del 2021. La conmovedora historia de Ali Vefa y su relación con sus colegas en el Hospital Berhayat conquistó el corazón de millones de argentinos.

A pesar de que la serie dramática llegó a su final hace ya poco más de un mes, "Doctor Milagro" sigue despertando la atención de sus seguidores y los actores de este éxito disfrutan del cariño que generaron.

La telenovela se convirtió en el ciclo de Telefe más visto del año, promediando los 17 puntos.

Hayal Koseoglu, Sinem Unsal y Merve Bulut se destacaron en "Doctor Milagro" por sus papeles de Açelya, Nazli y Gülin. En la trama, las actrices mantenían una entrañable relación en el nosocomio y en la vida real no había mucha diferencia.

 

El presente de las estrellas de "Doctor Milagro"

Cuando las grabaciones de la telenovela protagonizada por Taner Ölmez llegaron a su final, la relación de Hayal Koseoglu, Sinem Unsal y Merve Bulut se afianzó como pocas en el ambiente.

Açelya, Nazli y Gülin fueron las actrices de "Doctor Milagro" que más seguidores cosecharon en las redes sociales.

En las redes sociales de las celebridades de la actuación otomana, las actrices suelen compartir las salidas y viajes que hacen, especialmente Merve Bulut y Sinem Unsal. A las mismas también se suele sumar otra conocida por los fanáticos de "Doctor Milagro": Hazal Türesan, quien en la ficción se encargó de interpretar a Beliz.

Según se supo, la amistad fue un factor clave entre los integrantes de "Doctor Milagro", ya que la cantidad de horas que pasaron juntos hizo que se afiancen los vínculos.

Las protagonistas de "Doctor Milagro" aprovecharon el fin del rodaje para vacacionar juntas.

Vacaciones, salidas, eventos y fiestas. El reparto femenino de la telenovela éxito de Telefe disfruta de una amistad única que despierta el revuelo de sus seguidores.

Otras Noticias