Acontecimiento inesperado

"En cualquier momento me voy": Jimena Monteverde encendió las alarmas en El Trece

Jimena Monteverde se sinceró durante la más reciente emisión de "Almorzando con Mirtha Legrand".
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 18:06

Como ya es sabido, últimamente Jimena Monteverde ha estado en la boca de muchos por los múltiples acontecimientos que ha protagonizado directa e indirectamente en El Trece.

Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la chef bromeó con Juana Viale sobre su partida. Sí, tal cual, Jimena Monteverde lo hizo en el estudio de “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Jimena y Juana querrían hacer un programa de cocina en El Trece.

Para ser exactos, todo pasó durante la primera hora de dicho programa, mientras Jimena Monteverde explicaba el menú que había preparado para tal edición.

Es un medallón de cebada. Tiene verduritas y batata. Además, le puse milhojas de calabazas.

Luego de esa explicación, Juana Viale miró su plato y replicó: “¿Es como boñato o es calabaza?”. Lejos de ignorar a la conductora de televisión, Jimena contestó: “Es calabaza, calabaza”.

Finalmente, Juana bromeó: “Calabaza, calabaza eh. Ya te llega la hora”, pero Monteverde no se dejó y le advirtió: “Sí, en cualquier momento me voy a mi casa”.

Juana considera a Jimena una parte importante del equipo.

 

Los invitados quedaron encantados con Jimena

A pesar de las constantes bromas que Juana le hace a Jimena al aire y viceversa, también los invitados de "Almorzando con Mirtha Legrand" hablaron maravillas sobre el menú que la chef preparó para dicha ocasión.

Por su parte, gran parte de los espectadores quedaron en shock por las inesperadas confesiones que hizo Eugenia Tobal sobre la repentina y dolorosa partida de su madre. En concreto, la actriz comentó que sucedió el año pasado, cuando su hija tenía apenas dos meses de vida.

Juana dejó claro que los próximos programas los hará con su abuela, Mirtha Legrand.

Para mí es muy doloroso. Mi mamá fue espectacular. Tuve una mamá genial.

Luego de lo ocurrido, Eugenia decidió hacer un libro en el que relatará cómo es ser madre a los 40 y además, contará los múltiples desafíos que tuvo que enfrentar antes, durante y después del embarazo, como lo fue la muerte de su mamá.

Otras Noticias