El Trece

"Es muy doloroso": con el corazón en la mano, Eugenia Tobal destapó esta terrible realidad

Eugenia Tobal se sinceró durante la más reciente emisión de "Almorzando con Mirtha Legrand".
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 17:11

En la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Eugenia Tobal habló sobre la dolorosa e inesperada partida de su madre.

Para ser exactos, todo empezó cuando Juana Viale le preguntó a Eugenia Tobal lo siguiente: “¿Estas escribiendo un libro sobre la maternidad?” y al instante, la actriz contestó.

En concreto, Eugenia Tobal dijo: “Sí, el libro es sobre la maternidad después de los 40. Hablo de lo que uno desea y después termina siendo diferente a lo que soñó”.

Lejos de concluir con el tema en cuestión, Eugenia puntualizó: “Lo digo porque, en mi caso, la soñé con mi mamá, pero de golpe mi mamá tuvo que partir”. Posteriormente, remarcó:

Eugenia se convirtió en madre de Ema durante el 2019.

Para mí es muy doloroso. Mi mamá fue espectacular. Tuve una mamá genial.

Finalmente, Eugenia destacó la fecha en la que su madre murió: “Transité una maternidad compleja porque mi mamá partió a los dos meses de vida de mi hija. Es muy duro el camino”.

 

Eugenia habló sobre "Hogar Duce Hogar"

Ya para la segunda hora de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Juana Viale le preguntó a Eugenia Tobal sobre el programa que, actualmente, conduce en El Trece, “Hogar Duce Hogar”. Lejos de evadir tal pregunta, la exmodelo contestó:

Me encanta. Yo no hago nada. Todo lo hacen los participantes.

Fuente: (El Trece)

En ese sentido, Eugenia explicó cómo se desarrolla dicho programa: “Es un programa novedoso, dos equipos compiten con un desafío el lunes y lo tienen que presentar el viernes”.

Finalmente, Eugenia comentó el propósito principal de tal espacio: “La idea de este programa fue porque hubo mucha depresión en pandemia. Quisimos ayudar en eso y revalorizar el reciclaje. Es un poco metafórico, porque es la trasformación personal de cada uno”.

Otras Noticias