Duro momento

“Estoy con un tema bastante heavy”: fuertísima revelación de Lizardo Ponce en la pantalla de Telefe

Lizardo Ponce contó el gran problema que lo aqueja y sorprendió a todos en “PH, Podemos Hablar”.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 01:45

Lizardo Ponce fue uno de los invitados de este sábado en “PH, Podemos Hablar”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe. En un momento de la noche el influencer y Barbie Vélez hicieron el clásico careo en donde cada uno debe hacer una pregunta al hueso.

En ese instante, Barbie le preguntó al exparticipante de “Showmatch: La Academia” si estaba enamorado. Luego de un largo silencio, Lizardo Ponce manifestó: “No sé si enamorado, pero estoy muy bien y muy contento. Conocí gente que me ayuda mucho a estar bien”. Del mismo modo, el artista añadió:

Los invitados de este sábado 11 de diciembre fueron el “Chanchi” Estévez, Ecko, Lizardo Ponce, Barbie Vélez y Sandra Mihanovich.

Hay cosas que son muy difíciles de llevar en el día a día. Estoy con un tema bastante heavy de ansiedad.

El famoso instagrammer comentó que atraviesa un complejo momento en ese aspecto y que tiene gente que lo ayuda constantemente. “Lo estoy viviendo ya hace un año. No llegué a tener ataques de pánico. Pero si de nervios y como de perder el control o sentir que uno pierde el control de no poder manejar ciertas cosas.”, expresó Lizardo Ponce.

Igualmente, Lizardo Ponce completó: “Aprendí a transitarlo y a poder charlarlo y justamente que me den herramientas para poder sobrellevarlo”. Para concluir, el joven presentador señaló: “Pero también me parece que aparecieron las personas justas para que me acompañen y sean mi sostén en esta situación”.

 

Lizardo habló de su sexualidad

Otro de los temas de los que habló Lizardo Ponce fue el de su sexualidad. El influencer reconoció la importancia que tuvieron sus padres en todo este proceso. “Me bancaron en eso que para mí fue lo más importante, en eso de aceptar que soy gay, mi homosexualidad”, expresó el artista.

Asimismo, Lizardo Ponce sumó: “Es una etapa muy difícil, en la que uno bloquea situaciones, bloquea gestos, bloquea todo y yo viví esa etapa oscura de mi vida”. El conductor comentó que tuvo que llevar a sus papás con su psicóloga y ahí les contó que era homosexual.

Lizardo Ponce explicó que cuando estuvieron en el consultorio les reveló: “Los invité y al principio hablábamos de cualquier cosa, y antes de finalizar, quedaban cinco minutos, mi psicóloga me da el pase y a mí lo que me salió fue ‘me gustan otras cosas’”. El joven recordó con orgullo las palabras que le dijo su padre.

Me dijo que no era un tema, que no era algo que me diferenciaba de los demás  y que si para alguien eso era un tema, esa persona no tenía que estar en mi vida.

Otras Noticias