INESPERADO

Eva de Dominici y la China Suárez hablaron tras el escándalo

Luego de los rumores que vinculaban a la China Suárez con Eduardo Cruz.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 20:26

El Wanda gate dejó por el piso la imagen pública de la China Suárez, tal es así que unas semanas más tarde se la vinculó con la pareja de una nueva famosa, Eva de Dominici. Si bien la artista lo negó, ahora es la mujer de Eduardo Cruz quien deja en claro que ya hubo una charla.

Eva se encuentra en Argentina después de mucho tiempo de no ver a su familia por la pandemia de coronavirus y los rumores se hacen más fuertes sobre un supuesto video subido de tono que la China Suárez le habría enviado a su novio. Fue entonces que decidió tener un gesto muy particular con la actriz de "El Hilo Rojo".

La pareja se conoció en 2018 y tienen un hijo, Cairo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la China Suárez subió una imagen con un conjunto deportivo y de Dominici le comentó: "Linda" junto a un corazón. De inmediato, la diosa argentina le contestó con otro halago: "Habló la más linda del mundo".

Por supuesto, desde la cuenta Chusmeteando1 notaron este intercambio y lo viralizaron ante las versiones de un conflicto entre ellas. "Buena onda", informaron y a muchos de los internautas también les llamó la atención, por lo que le dejaron su like al mensaje de Eva.

El comentario de Eva que demostró el buen vínculo entre ellas.

 

Cómo lo desmintió la China Suárez

La expareja de Benjamín Vicuña había estallado en las redes sociales contra la panelista de "Intrusos" Paula Varela, quien lanzó la versión de un coqueteo de ella hacia Cruz. "¿Hasta cuándo vas a seguir mintiendo Paula Varela? Tengo las pelotas por el piso. Esto ya es abuso".

"Desmiento categóricamente esta pelotudez. No tengo idea de quién es ese hombre. Dejen vivir. Mirá que hay periodistas que se preocupan por averiguar, ¿lo tuyo qué es? ¿Inventar? ¿Hasta cuándo?", reclamó cansada la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.

El fuerte descargo de la China en Instagram Stories.

Luego, envió un mensaje contra los periodistas que hablan mal de ella al aire: "Ustedes están empecinados en meterse en vidas ajenas y arruinarlas. Son los primeros en conmoverse al hablar de 'bullying' y son los primeros en ejercerlo", lanzó con furia.

Otras Noticias