Gestos

Flor Vigna apuntó contra Duki y le lanzó un sabio consejo a los fans del trapero

En medio de su gran éxito musical, Flor Vigna recomendó a un colega.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 14:56

Flor Vigna se encuentra en uno de sus mejores momentos, no solo porque encontró el amor en los brazos de Luciano Castro, sino también por su lanzamiento como cantante, además de su amplia experiencia en el mundo del baile. 

Lo que hizo la nueva artista es increíble, logró coleccionar millones en tan solo días. Obvio, Flor Vigna siempre admiró e intentó seguir los pasos de sus colegas como Duki, a quien admira, y decidió tener un lindo gesto con él, pero antes se mostró en modo ordenada.

Flor Vigna hace tan solo unas horas compartió en su cuenta de Instagram un gran consejo. Se trata del show de Duki que brindará en el Movistar Arena. Atenta como siempre, también se fijó en quienes no pueden asistir y les dejó para verlo en vivo. 

"Les tengo algo", comenzó a relatar la ex de Nico Occhiato. A lo que agregó: "Hoy la rompe toda Duki en el Mosvistar Free Music que es 21 horas en el Movistar Arena y si no pudiste sacar entradas, no pasa nada campeón, en YouTube podés verlo. Acá te dejo". 

De ese modo, Flor promovió el apoyo entre artistas. Si bien Duki es el más escuchado del país, está bueno que siempre se tenga en cuenta los proyectos del resto para alentarlos y mostrarles que siempre van a tener a gente con quien contar. 

 

Los recuerdos de Flor Vigna

Como si fuera poco, la bailarina decidió volver al pasado y traer al presente los mejores recuerdos que le quedaron de "Showmatch: La Academia", donde posteó varios videos de algunos ensayos y sus mejores performances. 

El que más llamó la atención fue cuando ella tuvo que disfrazarse de hombre y Facu Mazzei, su compañero, de mujer. Así, ambos dieron un gran espectáculo en la pista donde dejaron ver que eran una de las mejores parejas del certamen.

Más de

Otras Noticias