CON ESTILO

"Hablé de más": el vuelco en la vida de Tamara Gala, la escandalosa exnovia de Federico Bal

La mediática que llegó a la cima de la popularidad por los escándalos con Federico Bal hoy dista de su pasado.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 07:00

En el historial sentimental de Federico Bal encontramos personajes de alto renombre. Aunque la actualidad del hijo de Carmen Barbieri sea bastante calmado, su pasado lo condena.

El artista de 32 años tiene en su haber un palmarés de noviazgos complicados y resonantes, pero la piedra fundamental del escándalo en la vida de Federico Bal fue la ruidosa historia de amor que vivió con la bailarina Tamara Gala.

Leyenda

La exvedette se hizo conocida más por las polémicas que rodeó a su relación con Federico Bal que por todo su talento. "Yo no quería hablar mientras estaba de novia con él, porque quería ser Tamara Gala, no sólo la novia de él. Hasta rechacé trabajos por eso", explicó en una entrevista a Diario Show.

 

La historia de Tamara Gala y Federico Bal

A comienzos de la década pasada, el actor y la modelo iniciaron su relación de bajo perfil, pero la figura de Tamara parecía ser buscada para el escándalo.

Tamara y Fede fueron de las parejas más buscadas por la prensa en el verano de 2013.

La televisión siempre me metía en peleas, hasta que empecé a quedar en distintos programas como panelista.

Tamara supo ser imagen del conflicto. Cuando en 2013 la separación de los mediáticos se hizo pública, una guerra se desató entre los dos y a ella se sumó Carmen Barbieri, a quien la joven acusó de ser una pésima suegra y obligarla a abortar, acusación más que contundente. 

Actualmente, Tamara Gala conduce en la televisión cordobesa con una buena recepción de la audiencia.

Después de años de cruces y fuertes acusaciones, Tamara Gala se distanció de Buenos Aires, se radicó en su Córdoba natal donde formó su familia y hoy trata de vivir en calma, lejos de lo que supo ser. 

"Me metí en muchos problemas por decir lo que pienso. Me alejé de lo mediático y empecé a hacer música, porque lo que me gusta es el arte", exclamó la madre de Pedro León. Hoy el presente la encuentra en un rol distinto. Entre la música y la televisión cordobesa, Tamara conduce "Enredate TV", un ciclo de entretenimientos. 

Otras Noticias