Es un montón

Inesperado: Guillermina Valdés reveló su deseo de tener una relación con L-Gante

Guillermina Valdés sorprendió a sus seguidores con un polémico posteo.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 11:03

 "Showmatch: La Academia" llegó a su fin, pero las polémicas siguen vigentes. Uno de los invitados especiales fue L-Gante, quien se sentó entre Guillermina Valdés y Pampita, la sorpresa que hoy surge es que la rubia reveló que le gustaría estar familiarizada con él. 

Todo se dio después de que la jurado compartiera una foto en su cuenta de Instagram junto a L-Gante donde escribió: "Me puse medio mamá de L-Gante". Luego de ese posteo, Guillermina Valdés desató fuertes comentarios en las redes sociales. 

La storie que Guillermina Valdés compartió en su cuenta de Instagram con L-Gante.

Pero al parecer, Guillermina Valdés tiene una especie de obsesión con L-Gante y su familia porque como si fuera poco, después publicó una foto junto con la madre del músico, donde escribió: "Acá con su madraza que no puede ser más hermosa". 

Lejos de molestarse por lo que la novia de Marcelo Tinelli compartió en sus redes sociales, L-gante lo resposteó en su cuenta de Instagram y en la primer foto le colocó: "Me dio el tutorial del jurado". Y la segunda ni siquiera la publicó. 

La storie que Guillermina Valdés compartió en su cuenta de Instagram con la madre de L-Gante.

Ahora bien, un detalle que sorprendió a todos y sigue en la boca de muchos, es que la blonda subió una foto con el cantante y su madre pero no con Tamara, la novia de L-Gante, quien se lleva pésimo con su suegra. 

 

La emoción de Guillermina 

No solo Valdés es quien parece estar obsesionada con L-Gante, sino que Tinelli y su hijo Lolo también. Cuando el conductor lo presentó en el programa le confesó que todos en su casa lo seguían de cerca y que lo admiraban mucho. 

La storie que Guillermina Valdés compartió en su cuenta de Instagram con L-Gante y Pampita en el jurado.

Para dejar en claro que su emoción por haber compartido trabajo con L-Gante es muy grande, la empresaria reposteó una imagen donde salía ella, el cumbiero y Pampita. "Épico", decía la leyenda de la postal. 

Otras Noticias