El Trece

Juana Viale, picante: incomodó a uno de los miembros más importantes de su programa

El equipo de producción de "Almorzando con Mirtha Legrand" lo capturó todo y Juana Viale no lo pudo evitar.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 15:59

Durante la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Juana Viale se desató e incomodó a Jimena Monteverde al aire.

Todo pasó al inicio del ya referido programa, cuando Juana Viale le pidió a Monteverde que pasara al estudio para que presentara el menú del día y, casi al instante, la chef le hizo caso a la actriz.

En "Almorzando con Mirtha Legrand" Juana lució un look fresco y original.

Ahora bien, de entrada Jimena preparó una bandeja de picada con quesos y salamis surtidos, pero inesperadamente Juana Viale se dio cuenta que a su plato le faltaba algo.

Le faltaría el rojo, tipo tomate.

En vista de tal comentario, uno de los invitados de Juana replicó: “Yo tengo” y Monteverde agregó: “Pásale uno. Después te lo pongo”.

Posteriormente, la presentadora bromeó: “Ay, ¿qué pasa? Vienen músicos y te ponés la lengüita vos, eh”. Pero Jimena la ignoró: “No me dejaste terminar el chivo”, a lo que Juana concluyó: “Perdón”.

Los invitados de Juana concluyeron que ella y Jimena deberían hacer un programa de cocina en El Trece.

 

Juana Viale sobre la vuelta de Mirtha Legrand

En la emisión pasada de “La Noche de Mirtha legrand”, Juana Viale rompió el silencio y habló del regreso de su abuela. En concreto, la actriz dijo: "Ya estamos por terminar el año, la energía va para arriba, para despedir este año con alegría, con unión, con salud, con felicidad, como podemos lo hacemos". En ese sentido, la conductora puntualizó:

Yo ya me empiezo a despedir.

Fuente: (El Trece)

Posteriormente, Juana explicó el motivo por el cual ya había empezado a despedirse de sus espectadores: “El fin de semana que viene, el sábado, vuelve la señora Mirtha Legrand". 

Finalmente, la hermana de Nacho Viale advirtió: "No se pueden imaginar el programón que tenemos. Además, vamos a estar juntas. Ella estará comandando su trono y yo en un costado”.

Otras Noticias