FUERTE ESTRATEGIA

La implacable contraofensiva de El Trece para destronar a Telefe

El Trece lanzará una tremenda propuesta para imponerse en la pantalla.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 14:10

A lo largo del año, Telefe y El Trece se sacaron chispas con su programación. En el marco de la pandemia, los canales realizaron fuertes ajustes en su grilla y, ciertamente, las cartas ganadoras se inclinaron hacia la señal ubicada en Martínez.

Uno de los últimos golpes del referido canal fue la entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara y Mauro Icardi en el marco del escándalo que protagonizaron junto a la China Suárez. Luego de ello, El Trece decidió no quedarse atrás. Puntualmente, el canal del sol tiene previsto un inesperado golpe.

La segunda parte de "Susana, Invitada de Honor" se encuentra disponible en Paramount+.

 

La sorpresiva oferta de El Trece

Tal como se mencionó, Telefe contó con la palabra exclusiva de Wanda Nara luego del fuerte escándalo que desató tras exponer su crisis matrimonial. En este contexto, El Trece se animó a dar la contraofensiva y contará con un producto especial de la China Suárez.

Sin más preámbulos, para el próximo 13 y 14 de diciembre, la señal emitirá la última producción de la China Suárez y Benjamín Vicuña, la cual habrían realizado en plena separación.

La serie cuenta con 10 episodios.

Puntualmente, El Trece tendrá en su grilla dos capítulos de la serie “Terapia Alternativa”, la cual se emitió exclusivamente por Star+. Dichas entregas se ubicarán el lunes 13 y martes 14 de diciembre a partir de las 23.15 horas.

La serie protagonizada por Benjamín Vicuña y la China Suárez, relata la historia de una pareja de amantes que expone su fuerte crisis a una excéntrica terapeuta, la cual es encarnada por Carla Peterson. Este personaje recurrirá a una terapia atípica para ayudarlos a separarse.

 

El golpe final que prevé El Trece

Además de iniciar la semana próxima con una fuerte apuesta contra Telefe, El Trece planea mantener la vara por lo alto con un gran cierre para el fin de semana. Puntualmente, para la noche del sábado.

Como se conoce, este sábado el canal del sol contará con el gran y ansiado regreso de Mirtha Legrand a la pantalla. “La Chiqui” tomará la posta de “La Noche de Mirtha Legrand” y, ciertamente, la señal cuenta con una gran expectativa al respecto. ¿Le alcanzará para derrotar a Telefe?

Otras Noticias