CON ESTILO

Los excéntricos pedidos navideños de Wanda Nara en su llegada a Argentina

Antes de su llegada al país, Wanda Nara expresó sus deseos y generó revuelo.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 04:00

Días después de celebrar sus 35 años de vida, Wanda Nara está lista para llegar a Argentina en compañía de sus hijos y con la resonante ausencia de Mauro Icardi, quien debe quedarse en Paris para los compromisos pendientes con el PSG.

Si bien se preveía que Wanda Nara estaría en el país desde esta semana, las celebraciones de su cumpleaños y otros compromisos retrasaron el aterrizaje por estos lares. Todo está listo para que la celebrity pase unas semanas en compañía de su familia y metida en interesantes proyectos.

En los próximos días, Wanda Nara se encargará de abrir el local de Wanda Cosmetics en un shopping de Palermo.

Pero antes de dejar Francia, Wanda Nara subió a su Instagram una historia que despertó revuelo entre sus seguidores y reavivó una polémica que llegó a las angelitas de "LAM" sobre los famosos y sus excesos con marcas y emprendimientos.

¿Dónde puedo comprar un arbolito y decoración de Navidad en Argentina?.

La consulta de Wanda despertó las críticas de varios de sus seguidores. (Fuente: Instagram @wanda_nara)

 

Los llamativos mensajes de Wanda Nara

Ni lerda ni perezosa, Yanina Latorre contó en el ciclo de Ángel de Brito que la esposa de Mauro Icardi estuvo contactando a diversas marcas para que le envíen canjes a su casa de Santa Bárbara, Tigre, donde pasará su estadía.

“Le escribió a una empresa de cloro un ‘Hola’ por Instagram porque tiene que poner la casa a tono”, develó la angelita, algo que indignó al conductor de El Trece. Eso si, antes de llegar a Argentina, Wanda Nara hizo que sus hijos escriban las cartitas a Papa Noel.

Mauro Icardi se encargó de decorar el árbol de Navidad junto a sus hijas Francesca e Isabella. (Fuente: Instagram @wanda_nara)

En las redes sociales, las críticas a Wanda Nara subieron como la espuma. Que una celebridad a la que no le falta nada sugiera el canje de decoración navideña ha parecido un exceso para varios, pero a fin de cuentas replica lo que gran parte de los mediáticos del país. 

Otras Noticias